• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preocupado con un envío asegurado por Correos

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, estoy que me subo por las paredes, el jueves pasado, día 11, deposité en Correos un reloj que he vendido en el foro, el envío lo aseguramos convenientemente en consenso con el comprador, el plazo max de entrega es 48h, pues a Lunes 15 siendo las 14:02 min todavia no lo han entregado y la web de correos no actualiza el estado más que el admitido en su día, he llamado a mi oficina, al 902 de Correos y a la oficina de destino, y nadie sabe decirme nada, solo que van con retraso y me estoy empezando a acojonar...

Algun consejo o sugerencia?? es la primera vez que tengo una incidencia así y me va a dar algo por mucho seguro que tenga el envío...

Gracias de antemano.
 
Pues eso amigos, estoy que me subo por las paredes, el jueves pasado, día 11, deposité en Correos un reloj que he vendido en el foro, el envío lo aseguramos convenientemente en consenso con el comprador, el plazo max de entrega es 48h, pues a Lunes 15 siendo las 14:02 min todavia no lo han entregado y la web de correos no actualiza el estado más que el admitido en su día, he llamado a mi oficina, al 902 de Correos y a la oficina de destino, y nadie sabe decirme nada, solo que van con retraso y me estoy empezando a acojonar...

Algun consejo o sugerencia?? es la primera vez que tengo una incidencia así y me va a dar algo por mucho seguro que tenga el envío...

Gracias de antemano.

Son malas fechas para envíos por las navidades y correos suele estar desbordado, es lógico algún retraso, no me preocuparía en exceso, aunque estate atento.
 
No te agobies demasiado; en estas fechas Correos es bastante caos y probablemente sea solo retraso. Además, cuando están atascados, el sistema de seguimiento suele ser una castaña y de un solo golpe te actualizan el estado del todo, pasando de estar "admitido" a estar "en reparto". Toco madera, pero no me han perdido nunca nada que haya enviado asegurado.

Espero que no tenga más importancia y el comprador lo reciba en breve.
 
Como bien dice Mr Jones,en estas fechas no te preocupes que todo va de mal en peor,lo se por experiencia,he tenido durante medio siglo comercio,y esto es mas que normal,como bien dice el compañero,tranquilo,pero estate atento
Felices Fiestas amigo
 
Como bien dice Mr Jones,en estas fechas no te preocupes que todo va de mal en peor,lo se por experiencia,he tenido durante medio siglo comercio,y esto es mas que normal,como bien dice el compañero,tranquilo,pero estate atento
Felices Fiestas amigo

Ojalá todo quede en anécdota, pero tengo un nudo en el estomago que no se me quitara hasta que lo tenga y disfrute el nuevo propietario ...

Gracias por los ánimos
 
No te preocupes, yo llevo un mes con retrasos en todo lo que viene por correos, pero al final llega. A todo el que me manda algo lo aviso con antelación para que no se preocupe. Ya estoy acostumbrado.

Lo de la web de correos también es normal, no la actualizan.
 
NAVIDADES=NO ENVÍOS(sin asegurar, claro)
 
Si te sirve de consuelo te dire que el viernes me enviaban una correa por correo certificado y a las 12,00 he mirado la web de correos y ponia solo admitido...a los 15 minutos el cartero llamaba al timbre. Ya esta entregada la correa y aun pone admitido...
 
  • #10
Si te sirve de consuelo te dire que el viernes me enviaban una correa por correo certificado y a las 12,00 he mirado la web de correos y ponia solo admitido...a los 15 minutos el cartero llamaba al timbre. Ya esta entregada la correa y aun pone admitido...

La verdad es que no me sirve mucho de consuelo ...
 
  • #11
Pues eso amigos, estoy que me subo por las paredes, el jueves pasado, día 11, deposité en Correos un reloj que he vendido en el foro, el envío lo aseguramos convenientemente en consenso con el comprador, el plazo max de entrega es 48h, pues a Lunes 15 siendo las 14:02 min todavia no lo han entregado y la web de correos no actualiza el estado más que el admitido en su día, he llamado a mi oficina, al 902 de Correos y a la oficina de destino, y nadie sabe decirme nada, solo que van con retraso y me estoy empezando a acojonar...

Algun consejo o sugerencia?? es la primera vez que tengo una incidencia así y me va a dar algo por mucho seguro que tenga el envío...

Gracias de antemano.


Yo también estoy un poquillo preocupado, pero como muy bien dicen los compañeros por aquí será el atasco monumental que seguro tienen.

Mañana, pondré yo también, la denuncia por incumplimiento de plazo, aunque hay tiempo de sobra para ponerla, pero al menos que quede constancia de que son unos mantas, jajajaj

Muchas gracias a ti.
 
  • #12
6r360 yo tuve que ir a recoger un paquete a agencia, la excusa era que habían pasado por casa y no había nadie, y no dejaron aviso. Solo eran 10 correas de Jacobo!!! [emoji16]
 
  • #13
Yo mandé un par de relojes el mes pasado, ambos los deposité en Correos tal que un lunes a mediodía. Uno a La Rioja llegó en viernes y otro a Murcia creo que en jueves. En ambos casos en la web solo ponía "admitido" hasta el día de la entrega.
Conclusión: no te preocupes demasiado, y más siendo estas fechas.
 
Última edición:
  • #14
A ver, en esta historia depende mucho del método de envío utilizado.

- Si lo has enviado por paquete azul, lo normal es que tarde entre 2 días y dos semanas, dependiendo del destino. 2 días si es en la misma provincia y 2 semanas si va a Canarias. El paquete azul utiliza un sistema de envío y reparto distinto al correo normal.

- Si lo has enviado como carta certificada, lo normal es que tarde un día en la península. Es el método que utilizo siempre y en el 90% de los casos cumple. El Jueves envíe un paquete a Bilbao y llego el viernes.

- Si es un postal expres, pues igual que con la carta certificada, un día.

Ahora bien, todo eso siempre y cuando conozcas los protocolos de funcionamiento de correos. Para correos los sábados y domingos no son hábiles, por lo que no cuentan. Tampoco cuenta si dejas el paquete en la oficina después de la recogida, que suele ser entre las once o doce de la mañana y las cuatro de la tarde. En los municipios pequeños pasa la furgoneta una vez al día. Trae y deja paquetes a una hora concreta y todo lo que dejes después de esa hora se queda allí hasta el día siguiente. En los grandes municipios hay a veces hasta tres recogidas por día, pero la ultima siempre es sobre las cuatro de la tarde. Si lo dejaste el jueves después de esa hora, empieza a contar desde el viernes. Por tanto, hasta mañana Martes están en tiempo.

Copio y pego de la web de Correos: La hora límite para determinar el cómputo de plazos serán las 16:00 horas, ya sea en el caso de depósito en las oficinas y/o Unidades de Admisión Masiva. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día.
 
  • #15
Utilicé Paq 48 asegurado, en mi oficina de Correos recogen la saca a las 17, yo lo deposité a las 16:31. El Plazo se les acabó ayer.
Acabo de mirar la web y sigue igual :_(
 
  • #16
Hoy tampoco llegó
 
  • #17
Hoy tampoco llegó

Pues ya solo te queda poner una reclamación. Mi consejo es que la pongas llamando por teléfono al 902 197 197. Eso si, creo que solo se puede poner a los 5 días hábiles. Recuerda que aunque aparezca el paquete, te tienen que devolver el importe del envío por entregarlo con demora.
 
  • #18
Mi ultimo paquete enviado, ya me estaba empezando a mosquear:

Fechas Estados
10/12/2014 Admitido
17/12/2014 En proceso de entrega

Osea, una semana tardo.

Suerte.
 
  • #19
Mi ultimo paquete enviado, ya me estaba empezando a mosquear:

Fechas Estados
10/12/2014 Admitido
17/12/2014 En proceso de entrega

Osea, una semana tardo.

Suerte.

Pero que método de envío cogiste?? Yo paq 48

En un certificado normal, sí lo entendería, pero en uno de 48h, no...
 
  • #20
Pero que método de envío cogiste?? Yo paq 48

En un certificado normal, sí lo entendería, pero en uno de 48h, no...

Si, era certificada normal, no hay comparacion claro, quizas tendria que haber completado la informacion.
Era mas que nada para dejar constancia de que lo que antes tardaba a lo sumo dos dias, en estas fechas tarda una semana por el volumen de envios.
Pero tambien tienes razon en que si contratas algo y lo pagas que lo cumplan.
Saludos.
 
  • #21
Gracias a la inestimable ayuda del personal de Correos en Valladolid, han conseguido localizar el paquete...
Me lo explique...
Lo tienen retenido en aduanas!!!
Un envío Granada-Valladolid, parado en aduanas!!!
Me han dicho que a lo largo de la semana lo deben liberar... Se pondrán en contacto con el destinatario...

Un pasito más amigo, gracias por tu paciencia...
Un saludo a todos.
 
  • #22
Gracias a la inestimable ayuda del personal de Correos en Valladolid, han conseguido localizar el paquete...
Me lo explique...
Lo tienen retenido en aduanas!!!
Un envío Granada-Valladolid, parado en aduanas!!!
Me han dicho que a lo largo de la semana lo deben liberar... Se pondrán en contacto con el destinatario...

Un pasito más amigo, gracias por tu paciencia...
Un saludo a todos.


Buenooooo.........esa es una de las varias escusas que puede soltar un necio y estúpido empleado, que se piensa que todos somos como el.

Mira que he escuchado escusas inverosímiles en las empresas de transporte para justificar un retraso, pero esta se lleva el premio gordo. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Gracias a la inestimable ayuda del personal de Correos en Valladolid, han conseguido localizar el paquete...
Me lo explique...
Lo tienen retenido en aduanas!!!
Un envío Granada-Valladolid, parado en aduanas!!!
Me han dicho que a lo largo de la semana lo deben liberar... Se pondrán en contacto con el destinatario...

Un pasito más amigo, gracias por tu paciencia...
Un saludo a todos.

Dile al paisano ese que deje de vacilarte... aduanas? En envío interno? Y te lo creiste?
 
  • #24
¿ Y si el destinatario no quiere ahora el paquete por incumplimiento en la entrega?
 
  • #25
Esta tarde, si no pasa nada, lo entregan... Sigo con los dedos cruzados ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie