• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios Carroña 2011

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
attachment3.jpg



Hoy escuchaba en la radio que esta tarde se entregan en Bogotá los premios carroña a los más corruptos del pasado año, entre los que destaca el "Buitre de Oro" al ex-alcalde de la capital, que desde hace unos meses se encuentra encarcelado por el que denominan "cartel de la contratación", entregando a sus amigos obras por miles de millones , algunas sin previo proyecto. Muchas nunca se iniciaron pese a que se les destinaron importantes anticipos, y las pocas que comenzaron nunca se acabaron, porque el dinero se lo repartieron en comisiones antes de empezar, y claro, luego no había "plata" para ejecutarlas. Clarostá que aunque no se encontrase en presidio, no es de creer que fuese a recibir su galardón.

Y me preguntaba yo si aquí, en nuestro foro, no podríamos hacer, a modo de juego, algo parecido a nivel local. Si os parece os invito a proponer nombres que merezcan estos galardones y en unos días , si la propuesta tiene exito, hacer una encuesta con los más nominados para entre todos votar a los mejores. Todo esto sin otro ánimo que el divertirnos, sin hacer mala sangre, y dado que ultimamente estamos siendo capaces de hablar de política sin polémicas.

Las categorías que propongo, para no pensar mucho, son las mismas de la versión original colombiana. Son estas...

- Categoría Entidad más corrupta

- Categoría Buitre de Oro (Al más carroñero del año, puede estar muy disputado, me temo)

- Categoría Buitre Revelación (Ya me viene a la cabeza algún yerno ilustre)

- Categoría Buitre Toda una Vida (Al más veterano e insistente de los buitres)

- Categoría Escándalo de Oro

- Categoría Peor Alcalde (No vale votar al de nuestra ciudad.O sí, que leches!)

- Categoría Peor Congresista

- Categoría Peor Expresidente

Para algunas de las categorías los nominados no tienen que ser necesariamente políticos, pueden pertenecer a otros mundos como el de la banca, la justicia, el futbol, la industria o lo que mejor os parezca.

Bueno, ya si eso podeis opinar. Y si los moderadores consideran inapropiada la idea pueden borrar el hilo.

Un saludo a todos.
 
pues me parece que no van a faltar candidatos
para todas las categorias:D:D:D:D:D

un saludo.
 
El de toda una vida, se lo pelearán entre Ruiz Mateos y Teddy Bautista XDD
 
Voy preparando el trofeo :-((.




lostimage.jpg
 
Urdangarín, buitre revelación sin duda...

Pero copará el palmarés cuán historia de superación personal y final feliz basado en hechos reales en los Oscar
 
Última edición:
Puf tengo tantos candidatos que no se con cual quedarme Fabra?, Bono? Pepiño? Chaves y familia?..........estos me ha salido sin pensar así que pensano.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie