• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta windows vista

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Puedo abrir un archivo o carpeta o como se llame, con una clave de acceso?
¿Cómo se hace?
Gracias.
:pardon:
 
Creo que lo más cómodo es cifrar una carpeta. Abres el explorador de archivos, botón derecho en la carpeta a proteger, escoges Propiedades en el panel que sale, se abre otro cuadro con varias pestañas, en la de General hay un botón de Opciones avanzadas y allí puedes marcar la casilla de Cifrar datos.

Ojo, para que funcione tienes que tener clave en tu usuario. Tu la seguirás viendo como siempre, pero otros usuarios en tu mismo ordenador no tendrán acceso. Y tienes que hacer copia de seguridad de tu certificado de usuario porque si algún día reinstalas el sistema y no lo tienes pierdes todo. Si te interesa éste método ya te digo como hacer la copia.

También hay programas específicos para ésto, pero si buscas algo sencillo utiliza un compresor como winrar y comprimes todo con contraseña.

Un saludo
 
No, lo que quiero es que una carpeta solo la pueda abrir yo cuando el ordenador esté abierto. Algo así como que, si clickeas en la carpeta, te pida un código.

Gracias por contestar.
 
Prueba con esto MyLockBox.
La versión gratuita te permite proteger una única carpeta. En software libre tienes el Truecrypt pero trabaja con particiones enteras, muy útil para memorias USB.
 
Última edición:
Estoy insatalando el MylockBox este, a ver si me aclaro.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie