• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿Abren bares y restaurantes en nochevieja (por la noche)?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, reconozco que la pregunta es de tontos, pero es que unos amigos optan por celebrar todo el grupo la nochevieja de forma alternativa en otra ciudad, posiblemente Málaga, sin hacer reservas de cenas suntuosas en restaurantes u hoteles, e ir a bares de tapitas. De ahí mi duda, no vaya a ser que nos quedemos "compuestos y sin novia", es decir, sin ningún sitio al que ir a cenar.

Gracias y felices fiestas a todos.
 
En dias tan señalados como noche vieja,no estaría de mas hacer reserva,os podéis quedar tirados.
Málaga tiene una gran oferta de restauración,es grande,no es mi barrio vamos,así que supongo que habrá algún garito abierto para cenar,pero sin conocer y a la aventura la noche del 31,es una lotería,no ya el cenar,si no encontrar un sitio medianamente en condiciones que acepte comensales sin reserva previa.Salud y suerte
 
En dias tan señalados como noche vieja,no estaría de mas hacer reserva,os podéis quedar tirados.
Málaga tiene una gran oferta de restauración,es grande,no es mi barrio vamos,así que supongo que habrá algún garito abierto para cenar,pero sin conocer y a la aventura la noche del 31,es una lotería,no ya el cenar,si no encontrar un sitio medianamente en condiciones que acepte comensales sin reserva previa.Salud y suerte

Muchas gracias por responderme. Yo pienso igual que tú, ir sin reservas es una lotería. El promotor de la idea dice de ir a la aventura, que algún bar o restaurante habrá. Yo soy más previsor y voy a mirar algún restaurante de precio módico e intentaré hacer una reserva.
 
yo soy de aqui de malaga y no he oido eso en mi vida , lo que si hay son cenas de nochevieja con barral ibre y "cotillon" y algo que le han añadido hace poco " recena" le llaman que es que a las y pico cuando todo el mundo esta como una cuba sacan mas comida, eso si en todas hay que comprar la entrada por anticipado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie