• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre polo lacoste ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues he ido por Cádiz y solo los tiene el CI... sabeis alguna pagina digamos de fiar donde pillarlo¿¿¿¿
Me niego a pagarles al CI un poco mas de su precio :D:D
 
Soy el unico que busca estas cosas por la red¿
 
Soy el unico que busca estas cosas por la red¿

pues eso parece compi,...:laughing1:

De todas formas es extraño que en tu ciudad no haya ninguna tienda de confección que tenga esa marca, creo que el PVP de Lacoste lo marca el fabricante y es el mismo en todos los comercios salvo ofertas, yo no suelo usar esa marca pero reconozco que tiene la carta de colores mas amplia en cuanto a polos se refiere y la calidad del algodón esta fuera de toda duda, el precio tampoco es exagerado, yo uso como polo básico de manga corta los de Purificación Garcia, tiene también colores muy bonitos.
Siento no poder ponerte ningún enlace donde poder buscar.
Salu2:ok::
 
Yo tengo alguno Lacoste pero comprados en el CI. No se decirte...... por cierto te has enterao que ha ganado el Atleti????????? :D:D:D:yhoo:::yhoo::
 
No te compres un Lacoste, hombre! con el lagarto ese ahí pegado....
 
No te compres un Lacoste, hombre! con el lagarto ese ahí pegado....
Claro, para ti es muy fácil decirlo...:D
Salu2:ok::
lostimage.jpg
 
Eso vas al mercadillo de tu barrio y te compras los de la lagartija XD.
 
El precio lo marca el fabricante, y en el CI cuestan lo mismo que en tiendas, salvo en rebajas.
 
uhm muchas gracias a todos
 
  • #10
compratelo en le mercadillo , a la gitana de turno, eso si no lo laves :pardon:
 
  • #11
Que raro q solo tengan en el CI, aqui en Valencia aparte de la tienda de lacoste, lo tienen en muchas tiendas de ropa, seguro que has buscado bien:hmm:
 
  • #12
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa................tenéis salida pa tó.....
 
  • #13
Ten cuidado con los cientos de webs que los venden son imitaciones de baja calidad.

Los polos los liquidan bien en rebajas, no es un producto que salga en paginas de descuento.

Saludos
 
  • #14
Nada nada gracias a todos a esperar rebajas o a tragar con sus precios jejeje gracias
 
  • #15
El Corte Ingles tiene el mismo precio que cualquier otra tienda, las etiquetas salen de fabrica con los precios puestos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie