Pues nada, que esta semana me iré por la costa de Mazagon, Huelva, en la embarcación de 5 metros de eslora de un conocido mío y quería saber si puede ser peligroso bañarse en el mar a unos 1 o 2 km de la orilla, gracias.
Saludotes
Pues nada, que esta semana me iré por la costa de Mazagon, Huelva, en la embarcación de 5 metros de eslora de un conocido mío y quería saber si puede ser peligroso bañarse en el mar a unos 1 o 2 km de la orilla, gracias.
Saludotes
Recuerdas la película Tiburón??
Parte la rodaron en Mazagón. Tú mismo!!!!!!!
Jajaja!!!
Nosotros cuando salimos al bonito entre 60-70 millas al norte del cabo de peñas, siempre me doy un baño en alta mar y nunca deja de acojonarme, el color del agua es muy muy oscuro y da un miedo que te cagas!!!! A ver si va a aparecer un Arquiteutis de esos y me come!!!
Al pasar la barca...............🎶🎶🎶
iyooooooo, 1 o 2 KM de la orilla, te puedes bañar por lo menos en el Sahara, ten cuidado con los dromedarios, que dicen que por allí son muy dados a comer carne fresca
saludos
ó
Algùn día, los pájaros volarán.
Hay que ver como nos va la marcha !!!
Acordaros de dejar la escalerilla bajada, que hay una peli de unos que van en un barco ,se dan todos un bañito y que si tú por mí yo por tí se dejan la escalerilla arriba y no pueden volver a subir. Daba angustia.
El que sea feo...que haga los recaus de noche