• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre internet y youtube.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Mi incapacidad y analfabetismo informático es bastante notable.

Me gustaría saber como puedo guardar un video de Youtube en mi ordenador. Si alguine me lo explica, se lo agradezco mucho, pero le ruego que lo haga como si se lo explicase a un retrasado.

Gracias.
 
Hay muchas webs que lo hacen, simplemente indicando el enlace del video, por ejemplo: www.bajaryoutube.com
Pero yo recomiendo mejor descargarse algún programa que, además de descargarse el video, luego lo pueda convertir a un formato algo más estandar, como mpg, avi, etc. Los videos de YouTube están en formato "flv" y no en todos los reproductores se pueden ver.
En softonic.com hay varios de estos programas para descargar.


Un saludo.
 
Hola. Yo uso un programita que se llama
lostimage.jpg
, muy sencillo y le puedes hacer una lista de descargas para que vaya haciendo. No tiene complicacion, pegas el enlace de la web del video que quieres bajar, le dices como quieres codificar (en mi caso en mp4 si lo voy a ver en la Psp, y xvid para el pda u ordenador), le das a bajar y ya esta.

Si te decides a usarlo y tienes cualquier duda ya sabes ;-)

Saludos
 
Ya, ya, pero no habeis hecho nada por su incapacidad y tal...pobre Pet...

Pobre yo, que no estoy en Santander y no puedo ver al Racing en enconada lucha deportiva con el Madrit...Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lostimage.jpg
 
y digo yo....¿no es mas sencillo crear un acceso directo a ese vídeo o vídeos en concreto y agregarlos como favoritos?..yo es que hago..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie