• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre contactar

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. ¿Alguien puede decirme, por favor, si es posible ponerse en contacto con el forero aranegae, que su última actividad en el foro fue en marzo del 2012 y la dirección de contacto que puso en su perfil es éste foro? Le puse un MP pero, claro si no entra en el foro, no lo verá nunca. Pienso que a lo mejor hay otra forma. Gracias y saludos.
 
Aunque no entre en el foro, el aviso de un mensaje privado le llegará al correo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias Diego, no había caído en la cuenta de ese detalle. A mí, cuando me han mandado un privado, también me ha llegado al correo. Pero éste hombre o no entra en su correo desde septiembre del pasado año, o ha desaparecido del mapa. Gracias de nuevo.
 
Aunque no entre en el foro, el aviso de un mensaje privado le llegará al correo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4


Sólo si lo tiene configurado de esa forma. Yo, por ejemplo, no lo tengo configurado así.
 
A mi tampoco me llegan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie