• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre bricolage

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¿Algún pegamento que pegue piedra.... existe?::Dbt::

Gracias anticipadas:)
 
¿Algún pegamento que pegue piedra.... existe?::Dbt::

Gracias anticipadas:)

Pattex Nural 35

lostlink.jpg


Un abrazo, Emily.
Luis
 
Gracias a los dos, voy a ver...:friends::friends:
 
Yo diría que cualquier epoxi la pegara bien fuerte, lo más importante siempre es preparar bien la base, limpiando y desengrasando.
 
Yo diría que cualquier epoxi la pegara bien fuerte, lo más importante siempre es preparar bien la base, limpiando y desengrasando.

Cualquiera no, que hay epoxi pa'tó, hasta para pintar, si lo sabré yo, que mi casa es ya prácticamente entera de epoxi....:D
 
Sikaflex 11FC.
Lo usábamos para pegar postes de piedra contra muros y fijar anclajes en el interior de bloques de piedra.
Se aplica con pistola tipo silicona, es monocomponente y cura por humedad.

Salu2
 
  • #10
Comparto esta web...

La acabo de descubrir y tiene cosas que me gustan.... y no, no son los relojes precisamente, que os veo...:flirt:

lostlink.jpg


Heuchelei, algo más sencillito me vale, son piezas pequeñas las que quiero pegar, pero muchas gracias !!!
 
  • #11
Heuchelei, algo más sencillito me vale, son piezas pequeñas las que quiero pegar, pero muchas gracias !!!

:pardon: Ostras! y yo recomendandote un adhesivo para las piedras de los portales... ni que fuera de Bilbao, pardiez.
Salu2
 
  • #12
Jajajajajaaaaaaaaa.... cuando se me rompa alguna pared lo tendré en cuenta....

Ya lo he pegado, está secando, o se está fraguando, no sé...

Gracias de nuevo:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Normalmente, si no pesan mucho, busca un epoxi bi-componente. En cualquier ferreteria encontrarás bien de Pattex, bien de Ceys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie