• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta quizás tonta.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
No es que esté muy interesado en meterme en este foro a hablar de política,pero la curiosidad me puede.

¿Como es eso de acceso por invitación? Había antes algunos foros en los que alguien te daba un código ,lo metías y ya te aceptaban pero esto no se yo como va.. Si alguien me lo puede explicar y si hace falta padrino para bautizarse................pues ahí está la propuesta.

Aparte de esto y quizás por eso me puede más la curiosidad,es el porqué de una invitación para dar una opinión sobre el mundo de la política-Al fin y al cabo todos nuestros actos y vida lo dirige la política.Lo raro es que no se hable más.

Como esos que dicen "a mi no me importa la política" o "yo paso la política" pero lo cierto es que el simple hecho de que yo pueda escribir por aquí libremente es cosa de la política,o que voy a comer o como voy a vivir,etc,etc,.
 
Lo de invitación creo que te refieres a que hay que pedir permiso a Goldoff (y que te lo de) para poder participar en dicho subforo.
Enviarle un mensaje privado y espera a ver que te dice
Un saludo
 
Lo de invitación creo que te refieres a que hay que pedir permiso a Goldoff (y que te lo de) para poder participar en dicho subforo.
Enviarle un mensaje privado y espera a ver que te dice
Un saludo

Exactamente.

El acceso por "invitación" (o más bien tras pedir el correspondiente permiso) permite hablar a los que quieran de política sin tener que aguantar a gente que sólo entre a montar bronca por un calentón transitorio, la líe y no vuelva nunca más. Tras muchos años de probar diversas soluciones, ha probado ser la forma que mejor funciona: ya llevamos más de un año con esta modalidad y ni un sólo problema reseñable.
 
Mr. Jones sí a mi me da igual, yo pedí permiso y ando por el lado oscuro [emoji16]
 
Muchas gracias por la información y por la explicación del porqué.Lo tendremos en cuenta.Aunque la política y sobre todo la economía,mercados y todo lo que les rodea es un tema que me interesa,no se yo si me apetecería hablar aquí de esos temas despues de comentar algo sobre como intentar colocar unas agujas,o sacar una tija ,etc,etc.

Pero tambien es cierto que si da más posibilidades el foro..............:hmm:,es para tenerlo en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie