• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los foreros de Cantabria

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Estoy pensando en escapar una semanita de relax en plan tranquilo y no muy lejos, y pensaba en Cantabria. Para ser asturiano, conozco muy poco Cantabria, la verdad.

Buscaba un alojamiento tipo Parador, y veo que hay en Santillana del Mar. He visto también algún caserón por la zona. ¿Qué tal está Santillana para pasar una semanita tranquilo? ¿Algún alojamiento recomendable? Consultando como comentaba la web de Paradores, a priori no me disgustó el de Santillana Gil Blas.

Bueno, pues si algún forero cántabro tiene a bien, sus consejos serán muy apreciados :ok::
 
bonita zona has escogido
no dejes de mirar algun alojamiento rural que tienen un encanto especial y muchos incluyen un desayuno tipico en sus precios, ademas deguro que muchos tienen ofertas especiales por estas fechas
espero que lo pases bien en la tierruca, seguro que no te defrauda
y si quieres alguna propuesta para ir a comer a algun sitio no dejes de preguntar
 
Gracias por responder. Me alegro de que la zona esté bien escogida.
Lo de sitios para comer, eso no hace falta ni preguntar :D ¿Qué sitios me recomiendas?
 
echale una ojeada a esto a ver que te parece

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
A mi como gran seguidor de la edad media, sin duda alguna me iría a Santillana del Mar, mi mujer estuvo hace años, cuando no nos conociamos vaya.

Donde no tienes que venir es aqui a Sevilla, vamos ni loco, y si te vienes tráete bañador y chanclas y bronceador para no quemarte.
 
joer, como informador turistico no vales mucho

cualquiera diria que no te gustan los guiris
 
Yo me he hospedado aquí, muy cerca de Santillana. Esta muy bien, recomendable.
lostlink.jpg
 
En la linea del que ha aportado Ignacio,en Villapresente al ladito de Santillana también tienes este otro

lostlink.jpg


Muy recomendable.Tanto el alojamiento,como el trato y el restaurante.
 
En la linea del que ha aportado Ignacio,en Villapresente al ladito de Santillana también tienes este otro

lostlink.jpg


Muy recomendable.Tanto el alojamiento,como el trato y el restaurante.

Si, ese esta muy bien también, y a escasos 200 m. del que yo he puesto.
 
  • #10
De ese estilo de casonas, ya fuera de Santillana, habíamos visto una en Quijas:

Supongo que serán similares.

La otra opción que barajo, es en la misma Santillana, en un Parador.
 
  • #11
Si quiereres ir a pasar un finde tranquilo te aconsejo casas rurales en Liébana, o en el Valle de Soba. Son preciosos. P. ej. El Balneario de la Hermida es espectacular.

Santillana del Mar es bonito, pero es tan turístico que pierde todo su encanto.
 
  • #12
Ya estoy de vuelta. Gracias a todos por las recomendaciones.

Finalmente estuve 3 noches en el Parador Gil Blas de Santillana y una noche en el hotel Bahía en Santander. Estuvimos muy bien y nos quedaron ganas de repetir. También nos quedaron ganas para la siguiente de alojarnos en una Casona, que por cierto las hay a montones y con una pinta espectacular. Visitamos la de Cerrazo que recomendaba Uhren y la Casona del Valle, donde comimos ya de paso. Me gustó la de Cerrazo para alojarme y la del Valle para comer :D

El tiempo acompañó más de lo que esperaba. Nos llovió el Martes, que aprovechamos para visitar el museo de Altamira y el Viernes, que ya nos vinimos. El Miércoles hizo un dia espléndido que aprovechamos para visitar Comillas y Suances. Comillas también me pareció espectacular.
El Jueves decidimos ir a Santander para conocerlo un poco más y tras dar una vuelta elegimos el Hotel Bahía, que está céntrico y frente al mar, y cerca de Presmanes :D Madre mía qué escaparate.

En resumen, para repetir, que además está cerquita de Asturias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie