• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta a los duchos en informatica

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, esta mañana mientras estaba dando un vistazo al foro el antivirus de mi pc me advirtio de la presencia de un virus, lo eliminó automaticamente pero desde entonces no puedo acceder al foro desde explorer, pero si desde mozilla, asimismo noto que de vez en cuando me surge alguna pagina de publicidad expontaneamente....¿ que habra pasado...::Dbt::?¿como lo puede solucionar?
 
Quizá tengas algún "intruso publicitario" de los llamados adware.

Para saberlo igual te convendría algún programa como el Ad-aware de la casa Lavasoft. https://www.adaware.com/es?REF=658638

Lo puedes descargar gratuitamente en su web (la versión de usuarios domésticos) y darle un repaso al ordenador.

Yo en el PC tengo el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy. Esos dos combinados con el antivirus (uso el Nod-32) mantienen mi equipo saludable.

En el mac no uso ningún antivirus ni similar.

Un saludo!!
 
Posiblemente te hayan instalado algún malware.

No sé cómo será desde Vista, pero prueba a Restaurar Sistema, escogiendo un punto de restauración próximo.

Prueba también a descargarte el Ad-Aware o el Spybot Search and Destroy y pásale una barrida al ordenador de cuando en cuando.
 
Yo en el PC tengo el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy. Esos dos combinados con el antivirus (uso el Nod-32) mantienen mi equipo saludable.

/quote]

Tienes instalado lo mismo que yo, compañero.

Estoy de acuerdo con Pepef2; ya verás como si le pasas el Spybot, te encuentras con que tienes algún amiguito tocando los webs y los bites.

ICE
 
Porque Mac es y seguirá siendo un auténtico PEPINO!!! El mejor PC está todavía a años luz de los MAC. Estamos casi en el 2008... y los Mac siguen sin necesitar antivirus!!!
 
Parece que ha habido un agujero de seguridad en el explorer hasta ayer y hay que instalar un parche para solucionarlo.
 
mas informacion aqui:
lostlink.jpg
 
Porque Mac es y seguirá siendo un auténtico PEPINO!!! El mejor PC está todavía a años luz de los MAC. Estamos casi en el 2008... y los Mac siguen sin necesitar antivirus!!!


algún día posiblemente nos tengamos que comer estas palabras (cuando el porcentaje de usuarios sea más significativo)::bye::::bye::

pero mientras tanto::dnz::::dnz::::dnz::

y se me olvidaba, también haría lo mismo: Spybot y Ad-ware que de hecho es lo que tengo en el pc de la oficina
 
bueno, parece que el spybot ha funcionado y elimino el malware del pc, aunque sigo sin poder entrar en el foro a través de explorer, a ver si instalando el parche correspondiente del enlace que ponéis se soluciona...os mantendré informados

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie