• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los amigos sevillanos.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
mañana tengo que ir al Pabellón de Italia en la Isla de la Cartuja, C/Isaac Newton. No tengo muy claro por donde llegar mejor, me indica la web guiacampsa que dirección CORDOBA-MERIDA.

Agradecería me aconsejárais itinerario.

Gracias.
 
Pues...

mañana tengo que ir al Pabellón de Italia en la Isla de la Cartuja, C/Isaac Newton. No tengo muy claro por donde llegar mejor, me indica la web guiacampsa que dirección CORDOBA-MERIDA.

Agradecería me aconsejárais itinerario.

Gracias.

Lo mejor es que vinieras por la N-IV y poco después de pasar el aeropuerto salieras por donde pone "Sevilla este-Isla de la cartuja" y ya no tendrás pérdida.
Si vienes por la A-92 (supongo que es lo más probable), debes salir por la salida que pone "Córdoba" hacia la SE-30 (cuidadín, hay dos salidas a menos de 50m, la primera te llevará dirección Cádiz), seguir por ella, y tras cruzar el puente del Alamillo (el que parece un pene :D ), salir por la primera salida tras el puente (pone "Isla de la cartuja", creo). Y rezar por que no haya atasco en la SE-30.

Espero haberte ayudado. :ok::
 
Tarod: no tienes rival como GPS "analógico", con esa comparación del puente del Alamillo no se pierde, seguro.
Me parto macho, me parto.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Jejeje

Tarod: no tienes rival como GPS "analógico", con esa comparación del puente del Alamillo no se pierde, seguro.
Me parto macho, me parto.:clap: :clap: :clap: :clap:

Amos, no me jodas que no se parece:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D
 
Si, si, macho pero es que se parece hasta en la inclinación, ;-) ;-) ;-)
 
Estoy pensando que, cuando encuentren dentro de , pongamos 2 - 3 mil años ese falo enterrado en el lecho del rio van a pensar que Hispalis era un centro neuralgico de adoración fálica etc etc y bla bla bla .......se van a poner ciegos los arqueologos y antropologos a especular ::Dbt:: ::Dbt:: y todo por una iluminación del Calatrava.
 
El "puente de la salud" lo llaman, no?

Un saludo!!
 
Bueno, ya estoy de vuelta sin problemas. Eso si, para encontrar el pabellón de Italia hemos tardado un rato.

Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie