• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de parvulitos sobre Gmail

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Buenas
con la informática me pasa igual que con los aviones, .............. me pueden

resulta que tengo dos direcciones de correo de una misma persona, uno és el bueno, ¿ vale ?, y el otro és el que no se debe de mandar nada......................... seguro que acertáis a que correo le mando siempre los mensajes ::bash::::bash::

¿ como puedo borrar la dirección maldita ?
muchas gracias, majetes :D
 
Pinchas en CONTACTOS (a la izda.), allí ves el correo que deseas borrar, marcas la casilla de la izda. y arriba donde pone mas abres el desplegable y ELIMINAR CONTACTO

:ok::
 
Muchas gracias

no se visualiza exactamente como comentas,pero me has dado elcamino para encontrarlo

tengo una versión que se instaló solita hace poco, con unaspecto muy minimalista y modernillo, perome gustaba más elformato de antes

lo flipante, es que buscando en contactos, me ha salido la agenda del mòvil, ¿ será que por wi-fi se han comunicado la blackberry y el portatil ? ................ toy alucinao con la técnica nen
 
No está mal tener los contactos en gmail con teléfono, así tienes una copia por si se pierde el móvil... :ok::
 
Pinchas en contactos como te ha indicado el compañero, seleccionas el que quieres borrar y despliegas la pestaña que te aparece como "Más" y picas "eliminar contacto". Suerte y paciencia. Un saludo.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie