• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta,como visualizais el Foro,en modo LINEAL,HIBRIDO, o ARBOL

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como estais acostumbrados a ver el Foro......personalmente,ami me es mucho mas cómodo el modo LINEAL,pero,¿ hay alguien,que lo haga en ARBOL o HIBRIDO ?,es curioso de saber

Espero como siempre vuestra colaboración y respuestas,si esta pregunta se hubiera efectuado anteriormente ya,me lo decís, y cierro el chiringuito

pongo algun relojito pa que no vaya al OT

lostimage.jpg



Trio de 1680
 
Última edición:
modo arbol aunque ahora cuando quiero dar el "me gusta" debo de pasar a lineal.
 
Hay una encuesta, en 2009 -ya ha llovido- amén de muchos hilos en los que se pregunta sobre ello, sobre citar o no citar, etc,

https://relojes-especiales.com/threads/¿como-leeis-el-foro.73305/

En mi caso leo en modo lineal, unicamente.

Gracias amigo por tu aviso,no lo sabia,pero tratándose de una encuesta de hace 6 años,y con muy poca participación,(solo 24),quizás haya cambiado el comportamiento del Forero,en su manera de ver el Foro,e igual tendremos mas colaboracion......probemos
 
Última edición:
Hola,
siempre en modo arbol, solo cambiandolo para dar "me gusta".

Un saludo.
 
Siempre en modo lineal.
 
Santi lo del trío... [emoji7] si los tienes repes, podías dejarme uno! [emoji16]

Sobre como visualizo el foro? Desde tapatalk... así que podemos decir que lineal [emoji1]
 
Vaya pedazo colección de sub, en mi caso no se cual es el formato con el que me aparece la web, pero ya me esta bien el que viene por defecto.
 
Siempre lineal, con los otros no me apaño... :(
 
  • #11
Visto la foto que has puesto , modo triangular . Cierra la corona del MK2 que va a coger una gripe .
 
Última edición:
  • #12
Lineal. Ultimamente a través de la app Tapatalk.
 
  • #13
Solo desde Tapatalk así que lineal (que en cualquier caso es el formato que prefiero).


In Rolex We Trust
 
  • #14
Lineal sólo para los "me gusta", me resulta más cómodo el "modo árbol" para todo lo demás. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Yo prefiero el modo Lineal.
 
  • #16
Yo lineal! Por cierto una pregunta a ver si me ayudais para no abrir un hilo para esto. Cuando quiero poner una foto, sé hacerlo, las subo desde el ordenador (no por URL) y se ven pequeñas, le teneis que dar para agrandarlas. Como se hace para colgarlas y que se vean grandes? graciass.
 
  • #17
Yo lineal! Por cierto una pregunta a ver si me ayudais para no abrir un hilo para esto. Cuando quiero poner una foto, sé hacerlo, las subo desde el ordenador (no por URL) y se ven pequeñas, le teneis que dar para agrandarlas. Como se hace para colgarlas y que se vean grandes? graciass.

Pinchas en la foto 2 veces con el botón izq., se despliega una ventana con varias opciones, ahí ya pinchas en modo completo y se hacen grandes. Así en cada foto que insertes.

Edito para decirte que tienes que pinchar en las fotos cuando ya las has insertado en pequeño. (No se si me he explicado...)::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
Pinchas en la foto 2 veces con el botón izq., se despliega una ventana con varias opciones, ahí ya pinchas en modo completo y se hacen grandes. Así en cada foto que insertes.

Edito para decirte que tienes que pinchar en las fotos cuando ya las has insertado en pequeño. (No se si me he explicado...)::Dbt::


Ohhh perfecto!!! Duda solucionada jeje Gracias compañero y feliz año que acaba de entrar!
 
  • #19
Siempre modo lineal, no me apaño con los otros modos, supongo que ya por comodidad.
 
  • #20
Visto la foto que has puesto , modo triangular . Cierra la corona del MK2 que va a coger una gripe .

Espero que al sistema Triplock no le entre una canica por tener la corona abierta, recuerda que Rolex es Rolex. ;-)
 
  • #21
Siempre lineal
 
  • #22
Visto la foto que has puesto , modo triangular . Cierra la corona del MK2 que va a coger una gripe .

Bha,no te preocupes,que éste es el mas viejo de todos,esta vacunao y sino ,lo tiro o lo regalo,que es el mas antiguo,a mi dame "modetno",que para viejo ya estoy yo..............ya sabes amici :laughing1:
 
  • #23
Yo lo acabo de actualizar ahora y no me aclato muxo, pero preferia modo arbol


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Lineal. El modo árbol me parece un vestigio de los tiempos de usenet.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie