• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
porque es que leo opiniones or ahí de todo tipo,y no se realmente que pensar.
Es malo tener mucho tiempo el coche apalancado en el garaje?digo por ejemplo 2 o 3 meses....::Dbt:: ::Dbt::
un mes si lo he tenido,por vacaciones y eso y nunca ha pasado nada,ni he notado nada al arrancarlo,pero he oido que pueden crear carbonilla o algo así?,que pensais?
saludos:) :)
 
Lo de la carbonilla no lo se, pero lo que te puede pasar es que te quedes sin batería, es aconsejable desconectarla si no vas a usar el coche durante tanto tiempo.
 
¿Se puede picar el depósito de gasolina?
 
Lo que mas va a sufrir son las ruedas, por no rodar pueden deformarse en la zona que quede contra el suelo, te puedes quedar sin batería pero poco mas... eso si, 2 o 3 meses, ya mas tiempo implica otros problemas...
 
En dos o tres meses no creo que ocurra nada de gravedad, a no ser que los periodos sean reiterados (tres meses parado, dos dias andando, otros dos meses parados...). Desde luego, lo que más van a sufrir son las ruedas y la batería.
Saludos.
 
Lo que te han dicho: desconectar batería, y si es posible empujar un poco para cambiar la zona de apoyo y que no se deformen los neumáticos...
Me paso tres meses que estuve enfermo, y finalmente el coche como un reloj.
De carbonilla, sin noticias (tampoco comprendo el término...)

Un saludo
 
carbonilla?.ni que fuera locomotora a vapor.

¿desenbornar la bateria no puede producir algun problema en la memoria de la llave de arranque?¿o en la centralita?,no se lo que durara eso.
 
Ok gracias,hare eso le desconectaré la bateria y listo.
Muchas gracias:ok::
 
¿Dónde te mandan para tener que dejar el coche parado tres meses?

ICE
 
  • #10
No a ningun lado.Es que se me ha averiado la bomba del combustible del todoterreno,y no puedo arrancarlo:(:-(:-(...y me sale salado el tema por la mano de obra,y como me he comprado hace poco otro coche estoy mas tieso que la momia de Lenin...por eso lo de los dos o tres meses...hasta que la recesion económica termine....::cry::::cry::
saludos
 
  • #11
la batería se puede morir descargar, y con ello, el ácido horadar las celdas, u oxidarse los bornes ( darles vaselina o similar en caso de periodo muuuuy largo )
el depósito, dejarlo lleno para que no se pique ( si el auto está una temporada muy larga, es bueno cambiar el depósito al volver a arrancarlo )
las ruedas bién hinchadas.

el cenicero, vacio plis.

para 4 meses, yo creo que con depósito lleno, ruedas con presión correcta y bornes de batería desconectados es suficiente.

eso sí, cuando lo vuelvas a arrancar, dejalo 5 o 10 minutos al ralentí, para que el aceite coja temperatura, se fluidifique, y llegue a las partes más altas del motor. esto es importante, sobre todo si es diesel ( y creo que lo es ).

para la carbonilla, una vez recorridos 30 minutillos para que el motor dilate y se engrase, unas cuantas subiditas de revoluciones (3/4 del régimen máximo ) para luego dejarlo bajar de revs sin pisar el acelerador.

ah, y antes de apagarlo para dejarlo esos meses, dejalo un minuto al ralentí, para que no quede combustible sin quemar los cilindros.

un saludo
 
  • #12
Carbonilla no, solo se hace funcionando.
Es como todo, los aceites. los engrases, las juntas.......la corrosión de los líquidos.....las ruedas y los cauchos siempre apoyados en el mismo sitio, la corrosión del polvo sobre la carrocería...

Todo mecanismo es bueno que se mueva, al menos una vez al mes yo lo considero mínimo.

Saludos
 
  • #13
:whist:: El mio ya lleva parado tres meses en un garaje de Zaragoza, ¡Y lo que le queda! ¿Debo ir pensando en venderlo antes de que se eche a perder?.¿Lo regalo? ¿Lo presto?. Huy en que dilema me habeis metido....
Un saludo pa´tos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie