• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión china

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y luego decimos de los suizos...........


 
parecido a lo que se hacía aqui en la mili...
 
pozi:)

pero visto el video (y su título cabecera) y el título de tú post me pregunto.....

lo de llamar chinos a los japoneses es:

¿una provocación para cualquiera de ambos? (conocido el cariño que se tienen)

¿una licencia poética?

o simplemente que eres uno de los míos (yo hablo de chinos, como cualquier habitante de Urales paladerecha):D
 
Soy de los tuyos....ni me molesto en pensar si son chinos o japoneses.Me consta que realmente les molesta que no les diferencies.Error mío:precisión japonesa. Saludos
 
Y luego decimos de los suizos...........


Precisión, precisión la que hacia yo en la legión allá por el 85 y eso que desfilábamos poco, ya que yo estaba en operaciones especiales , pero de higos a brevas desfilábamos, hay entraba la llamada precisión y disciplina legionaria me río yo de los chinos, ahhh que ningún chino se me ofenda
 
crei q se tropezaban y se armaba la de dios jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie