• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Crisis de los 40...

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
................y una leche........os cuento........me encuentro ayer por la tarde a un vecino en el parque y me comenta que me nota cansado.......¿Curro?........no.......y le comento mi agenda semanal desde Septiembre........

1. Los Jueves al medio día (desde hace 3 años), me voy a clases de Golf, y a las 9 me largo a jugar con los amigos al futbol (desde hace 9 años)........y su correspondiente 3 tiempo :flirt:.

2. Los Viernes después de clase de los nenes (si no hay nada o cansados, y el tiempo acompaña), nos vamos a montar en bici (hora, hora y media), y luego al parque.......

3. Sábados y Domíngos por la mañana les llevo a clases de tenis y yo me largo a jugar al basket (si el tiempo acompaña).........y como queda tiempo.....toma más bici, hasta la hora de comer......

........el vecino ::bxd::........y me dice ¿no haces los 40 en Enero?........¡Tú lo que tienes es la Pre Crisis de los 40!...........¡Te quieres mantener joven!.........:-((.........le miro y le contesto........yo lo que tengo.....son dos mostruitos de 4 y 6 años que no paran :drool:.........qué Pre Crisis ni leches...............S2
 
Confirmo que un par de crios de esas edades son el mejor gimnasio que existe....:yes:
 
El que no hace ejercicio no es capaz de entender los beneficios que éste comporta.
 
El que no hace ejercicio no es capaz de entender los beneficios que éste comporta.



No es cierto.
Yo estoy seguro que hacer ejercicio es muy beneficioso, lo entiendo y lo comprendo.
Pero no lo hago. Ni me gusta, ni me interesa.
 
No es cierto.
Yo estoy seguro que hacer ejercicio es muy beneficioso, lo entiendo y lo comprendo.
Pero no lo hago. Ni me gusta, ni me interesa.

Yo lo decía por el comentario de que porque hagas deporte a la entrada de los 40 es que estás en crisis y quieres seguir siendo joven... tremenda tontería.

De todas formas, hacer deporte haces, sin ejercicio físico pero de concentración mental: el tiro olímpico ;-)
 
Yo lo decía por el comentario de que porque hagas deporte a la entrada de los 40 es que estás en crisis y quieres seguir siendo joven... tremenda tontería.

De todas formas, hacer deporte haces, sin ejercicio físico pero de concentración mental: el tiro olímpico ;-)

Y ando muuuuucho, en serio. No sé si puede considerarse ejercicio, pero todos los días ando a buen paso mínimo una hora.

Si a mí me encantaría tener el hábito de hacer deporte, pero es superior a mí.Supongo que es un círculo vicioso. Si mi forma física es lamentable, y encima tengo que esforzarme y agotarme para que deje de serlo....

Por cierto, que el Tiro Olimpico tal como lo practico yo, a nivel no competitivo no requiere ejercicio (bueno, sí lo requeriría,pero como es un mero pasatiempo....) , pero los tiradores de verdad reparten sus entrenamientos entre gimnasio y galería a partes iguales.
 
Y ando muuuuucho, en serio. No sé si puede considerarse ejercicio, pero todos los días ando a buen paso mínimo una hora.
Eso es ejercicio adecuado a tu edad :-P:D:D:D... y forma física. Pero por supuesto que es ejercicio. Un hora de caminata a buen ritmo es loq ue se recomienda para mantener el cuerpo en buen estado.

Lo que hacemos otros es machacarlo, pero yo necesito el ejercicio como el comer. De hecho el abandonar el ejercicio y no encontrar otra válvula de escape acabó conmigo en un psicólogo tratando la ansiedad, así que... a cuidarse.
 
Última edición:
Y ando muuuuucho, en serio. No sé si puede considerarse ejercicio, pero todos los días ando a buen paso mínimo una hora.

Si a mí me encantaría tener el hábito de hacer deporte, pero es superior a mí.Supongo que es un círculo vicioso. Si mi forma física es lamentable, y encima tengo que esforzarme y agotarme para que deje de serlo....

Por cierto, que el Tiro Olimpico tal como lo practico yo, a nivel no competitivo no requiere ejercicio (bueno, sí lo requeriría,pero como es un mero pasatiempo....) , pero los tiradores de verdad reparten sus entrenamientos entre gimnasio y galería a partes iguales.

Totalmente cierto, a mi me pasó que como también era un pasatiempo, la guardia civil y la propia federación me exigían ser casi un profesional del tiro, y ahí acabó mi prometedora aventura (según algunos expertos) en el tiro olímpico. Cuando dejó de ser un pasatiempo y se convertía en una obligacíon de superación continua.
Respecto al deporte, me gustan casi todos y no practico casi ninguno ..., mi excusa es la falta de tiempo, pero supongo que el tiempo cada uno se lo administra según las prioridades, y debe ser que el deporte no está en los primeros puestos.
 
Espanya es uno de los paises en los que menos ejercicio se hace.... especialmente entre las mujeres...

razones de ello, EMO:

Atraso cultural evidente respecto a las costumbres del primer mundo (seguimos creyendo que sudar y moverse es de "pobres", yendo a todos los sitios en coche, que para eso lo tenemos etc...)

Hasta hace recientemente poco, nuestra dieta era muy baja en calorias y el buen tiempo favorecia las actividades fuera de casa, estos dos factores hacian que la incidencia de la obesidad fuera menor respecto a otros paises y que no hubiera una culutra de deporte. Lamentablemente esto ha cambiado y ya estamos en los primeros puestos en obesos...

Maratonianas jornadas laborales, presididas por copiosas comidas de dos horas y ausentes desayuno: adios a los 3 mejores momentos del dia para hacer ejercicio:a primera hora de la manyana (tras un desayuno ligero), durante el break de la comida (imprescindible que sea rapida y ligera) y tras el trabajo (que debe finalizar a una hora razonable)

Orografia y clima extremos que impiden el uso de la bicicleta (quien haya vivido un tiempo en Holanda, Alemania habra visto que envidiable figura gastan las mujeres alli, siempre yendo en bicicleta de un lado a otro): en Espanya por la orografia no plana de nuestras ciudades, este modo de transporte ha acabado proscrito, y con el una de las mejores formas de hacer deporte....
 
  • #10
tengo yo de 2 y 4 años y ... uff no veasssssss
 
  • #11
Dile a tu vecino que te acompañe un dia de esos con tus hijos y vera lo que es la crisis jajaja y a partir de ese dia ni te mira eso seguro, por si acaso se te ocurre pedirle otra vez que te acompañe jeje
 
  • #12
Dile a tu vecino que te acompañe un dia de esos con tus hijos y vera lo que es la crisis jajaja y a partir de ese dia ni te mira eso seguro, por si acaso se te ocurre pedirle otra vez que te acompañe jeje

Se lo diría pero creo que es un poco vago.......tiene perro (pobre de él), y ha unido dos correas de esas elásticas y se sienta en un banco miestras el perro disfruta (hasta donde alcanza la correa)............S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie