• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Practicais algun ARTE MARCIAL?

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa buenas tardes !! :cool1:

Bueno pues con el titulo lo digo todo...

Practicais algun arte marcial ??

Yo practique hace años aikido me gustó bastante pero no me llenaba del todo.
Ahora vuelvo a tener un poco de tiempo para poder practicar alguno y llevo años pensando en Jeet Kune Do , o Wing Chu.

Si alguno de vosotros practicais alguno o JKD o wing shu contarme experiencias.


Un saludetee !!:ok::


Pd: a quien le gusten las peliculas de artes marciales, recomiendo esta...he leido muy buenas criticas. La "compre" :whist:: el otro dia , y tiene muy buena pinta.
Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee. La película narra la historia de este personaje de las artes marciales.

2008_ipman_poster_hk.jpg
 
Yo practico el SYB, Si Yon Bol :D:D:D
 
Yo llegué a marrón de judo, pero en mi época de colegial
 
El kamasutra vale????:-P
 
Hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, llevaba un cinturón de ese color en la escuela Ken Kyu Kay de Karate y Boshi-do.
Como pasa el tiempo, ahora como Golo ; si-llón y man-do ( de la TV ), que lástima.
saludos
 
Última edición:
germaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
preguntan por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por mi, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!