• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Practicais algun ARTE MARCIAL?

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa buenas tardes !! :cool1:

Bueno pues con el titulo lo digo todo...

Practicais algun arte marcial ??

Yo practique hace años aikido me gustó bastante pero no me llenaba del todo.
Ahora vuelvo a tener un poco de tiempo para poder practicar alguno y llevo años pensando en Jeet Kune Do , o Wing Chu.

Si alguno de vosotros practicais alguno o JKD o wing shu contarme experiencias.


Un saludetee !!:ok::


Pd: a quien le gusten las peliculas de artes marciales, recomiendo esta...he leido muy buenas criticas. La "compre" :whist:: el otro dia , y tiene muy buena pinta.
Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee. La película narra la historia de este personaje de las artes marciales.

2008_ipman_poster_hk.jpg
 
Yo practico el SYB, Si Yon Bol :D:D:D
 
Yo llegué a marrón de judo, pero en mi época de colegial
 
El kamasutra vale????:-P
 
Hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, llevaba un cinturón de ese color en la escuela Ken Kyu Kay de Karate y Boshi-do.
Como pasa el tiempo, ahora como Golo ; si-llón y man-do ( de la TV ), que lástima.
saludos
 
Última edición:
germaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
preguntan por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por mi, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si practicas el wing-tsun, no te arrepentiras es una buena droga. Eso si cuidado con el maestro que eligas que hay mucho estafador, saludos.
 
Nu, aunque a veces no me faltan ganas...
 
Yo hace un año colgué los kimonos (o mejor dicho, Gi's). He entrenado muchos años y soy 1er Dan de Karate (Shito-Ryu, aunque también he entrenado Shoto-khan y Kyokushin) y 1er Dan de Aikido (Aikikai), también he entrenado un par de años Brazilian Jiu Jitsu. En mi opinión el WC o WT, es un AM demasiado complicado tanto técnica como estructuralmente. Prueba el BJJ, crea adicción!
 
  • #10
vaya vaya con los silloneros !! jaja

no+se+esta+mal.jpg


:D


Si practicas el wing-tsun, no te arrepentiras es una buena droga. Eso si cuidado con el maestro que eligas que hay mucho estafador, saludos.

Buena droga eh...:drool: tomo nota...:D

Tu lo has practicado ??

Ya la verdad que hay que tener bastante cuidado con lo de los maestros ya que te venden cualquier cosa...y luego no tiene nada que ver...

Yo hace un año colgué los kimonos (o mejor dicho, Gi's). He entrenado muchos años y soy 1er Dan de Karate (Shito-Ryu, aunque también he entrenado Shoto-khan y Kyokushin) y 1er Dan de Aikido (Aikikai), también he entrenado un par de años Brazilian Jiu Jitsu. En mi opinión el WC o WT, es un AM demasiado complicado tanto técnica como estructuralmente. Prueba el BJJ, crea adicción!

vaya !! que machine !! :clap: :D
Ahora mirare info sobre BJJ, gracias ! :ok::


Pd: acabo de ver la pelicula de IP MAN que puse arriba y PELICULON ! :ok::
Lo dicho a quien le guste las artes marciales...no deje de verla !!

Ayer vi en cine ONG BANK 2 y estuvo guapa, eso si el final un poco raro pero bueno , tony jaa es un zumbao, como reparte leches 8o
 
  • #12
Yo hice Karate Ashihara y Hapkido.

Por las referencias que tengo el Win Chun no está mal, pero la versión europea (Win Tsun o WT) es bastante cutre.
 
  • #13
Qué es eso de los danes? Es pa ver cuántos tengo en si yon bol :D:D:D
 
  • #14
Yo he entrenado karate(shotokan),unos 20 años!

Pero con mi mudanza a Tenerife,y dado que aquí sólo hay gimnasios de la escuela shito-ryu,he dejado el karate(no quiere olvidar mi karate para hacer mal otro!)..

Y he empezado a entrenar palo canario!

Es un sistema de lucha con bastón,pre-hispánico!

Y se parece mucho a la lucha con "Bo" japonés,que he entrenado de vez en cuando!

Y como bien le dijo D.Quijote a Sancho"A donde fueres,haz lo que vieres!"
 
  • #15
Yo he entrenado karate(shotokan),unos 20 años!

Pero con mi mudanza a Tenerife,y dado que aquí sólo hay gimnasios de la escuela shito-ryu,he dejado el karate(no quiere olvidar mi karate para hacer mal otro!)..

Hola Germán,

No te creas que son tan diferentes, las posiciones (dachi) son más bajas y algo más forzadas, y hay trescientas mil katas más (Dios, cómo las odio!), por lo demás la 'idea' es la misma :D
 
  • #16
Buenas, yo como 9 años de karate, y ahora he vuelto a entrenar y practico tai-jitsu, que para mi gusto es mucho mas dinamico y entretenido. :)
Un saludo.
 
  • #17
Hace años practiqué twkondo pero no seguí con más temas.

Actualmente y desde hace algunos años le rindo culto al body!! jajaja! sin obsesiones eh? pero los hierros y yo somos muy amigos. Me mantiene con "cuerpasso divino":yhoo:: jajaja! y me ayuda a mantenerme fuerte y con buena resistencia.

Un saludo campeones.
 
  • #19
Yo practico el boxeo aunque no sea un arte marcial, pero para mi es un arte, el de que no te den, jeje, porque hay cada bicho por ahí.
un saludo.
 
  • #20
pues si...karate, escuela Shotokan , cinturón negro 1º dan, lo practique desde que tenia 16 años hasta hace 6 o 7....una lesión en un codo me obligo a dejarlo.....quizás algún día.. con un poco de calma retome el camino...
 
  • #21
si,pero la escuela que hay aqui,siguen la linea de hayashi sensei,que es y muy elaborada y demasiado floral,para mi brutal anatomía!

y bueno,el palo canario es como el bo japonés!

y asi mantengo mi viejo y bestial karate shotokan y entreno algo nuevo!



Hola Germán,

No te creas que son tan diferentes, las posiciones (dachi) son más bajas y algo más forzadas, y hay trescientas mil katas más (Dios, cómo las odio!), por lo demás la 'idea' es la misma :D
 
  • #22
Yo practico el boxeo aunque no sea un arte marcial, pero para mi es un arte, el de que no te den, jeje, porque hay cada bicho por ahí.
un saludo.

Poz zi... está lleno de bichos!! pero ten cuidado eh? que son tan "valientes" que nunca va uno solo. Va la borregada entera.

Por supuesto que es un arte: El arte del boxeo. Sin más.:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
karate, hasta hace 4 años. a ver si encuentro la oportunidad y me reengancho.
 
  • #24
Yo hice hace muchos años Karate, pero lo dejé por una lesión recurrente en el empeine del pie derecho.

También he practicado esgrima (sable), que estoy pensando en volver a retomar, aunque me tira más empezar con Esgrima Antigua.

Ya os contaré.
 
  • #25
lo mio es pa matarme, el marido de mi hermana, mi cuñao, es profesor de karate, judo, full contact y ahora ademas de yoga, y yo con 1,72 y 98 kg :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie