• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

postura beneficiosa a la hora de dormir la siesta

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
nuestro amigo roko se deja de convencionalismos y disfruta de una placentera siesta adoptando una postura llamada

" por mis coj.... " me hechas se sofa

lostimage.jpg
 
¿Es macho o hembra?::Dbt::






:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues de una patada en los cojones lo iba a bajar del sofá.... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Qué cabrón el chucho.

un saludo.
 
Yo le daba un sustito para sacarlo del sofá


PatBateman.jpg
 
Yo no tengo ese problema. Mis perros no entran dentro de casa. Ellos tienen su sitio y nosotros el nuestro, tenemos sitios compartidos, pero precisamente no están en casa. Tenía un gato que era muy listo, se metía dentro de las camas recién hechas a la mañana, el mamón, y gozaba unas siestas de órdago. Mi mujer lo intentó a base de reprimendas: "Gato malo, no se hace"....y al gato le daba la risa. Le quité la costumbre con un juguete parecido al muñeco diabólico, cada vez que entraba en la cama, el juguete se disparaba, se encendían los ojos y decía algo incongruente que asustaba al gato....mi abuelo le había metido dos escobazos a la primera y lo habría solucionado.
 
Debe de ser como mejor duermen porque el mío también duerme así prácticamente todas las noches.

IMG_3673_zps893d93ac.jpg


:bye:
 
Los mios también duermen así en verano, es por el calor, se tumban panza arriba para que el aire les pase por la barriguita ya que es la unica zona en la que no tienen pelo, y si además tienes abiertas la ventanas y hay una ligera corriente de aire pues mejor que mejor.
 
Jeje el mío igual además a tope de ronquidos je je
 
  • #10
Joder que carcajada he dado Juan, me he reído tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie