• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POSTIMAGE.......¿ averiado o cerrado ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hola amigos,si sois asiduos a subir fotos en esta web POSTIMAGE,pregunta "OS FUNCIONA" ?????????,dejo de funcionar anteayer cuando queria subir unas fotos para mi ultimo Post,me gustaria que alguien me pueda esclarecer que a pasado
se a muerto o simplemente tienen problemas ,gracias por vuestra ayuda
 
​Utiliza photobucket amic Santi.
 
Me quedo sorprendido,que de mas de 70 entradas...........nadie de este foro,suba fotos con este servidor POSTIMAGE,pues es una pagina rapida y tecnicamente bien resuelta,y que me consta que la usa bastante gente de esta casa ,o no les pasa a lo que a mi a los que la usan,cosa que facil seria decir,"compañero tienes un problema,pues a mi me va bien",que la pagina no se encuentra,o no pasan por OT,o simplemente que no la usan,pero que nadie responda a esta pregunta,ya me mosquea un poco,en fin he optado por otro sistema,y tengo el problema resuelto por el momento,de todas formas gracias,a los que queriendo ayudar no han podido,por los motivos que sean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie