• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postear de 0 a 10 el grado de amistad con el forero de arriba

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se trata de poner el grado de amistad, con el clan piruleta a tope 10
 
Zero por lo pronto...

No tengo el gusto aun! :D
 
Joer señores, despoliticen el post YA. A ver, alguien que me conozca! O no...
 
0 con relojero novatillo
 
Este hilo puede ser muuuuuuuy peligroso, a la vez que divertido....
0 con Alchx, por culé!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Con la foto del avatar me vale, me cae bien, aunque no sea de KDDs:D:clap::clap::clap:

Un saludo

Unai +1, después habernos curtido juntos en numerosas batallas contra ollas repletas de chipirones, no puedo decir otra cosa...
 
  • #12
-1 con zohan ya que ayer estuve en bilbo y san sebastian + irun y no me invito por lo tanto cero
:D :D :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
A mí el quién mejor me cae del foro es puerto rico aunque no lo conozco por los comentarios que pone y sus buenas formas en el foro parece ser una buena persona:clap::clap:
 
  • #14
-1 Charlie por no seguir el hilo del foro:D
;-)
 
  • #15
10 con Nicolamilton por objetividad :D
 
  • #17
Yo a éste no lo conozco, o sí :flirt:

Un .... :hmm: ....... :hmm: ..... [8.28/3]*cos(pi) ... ala ponte a calcular 8o

0 para Pippo por dar calificación negativa cuando la escala era de 0 a 10:-P
 
  • #19
un10 a Pippo por su hipopotamo, de momento un 0 en el resto por desconocimiento, pero seguro que en breve le llego a poner un 10
 
  • #20
No entiendo nada...::Dbt::
 
  • #22
Un cero patatero a altair y a aurora porque no se enteran de la peli.
 
  • #24
Pues ahora un -10 para Aitor:yes:, porque si dices que es una de las más guapas del foro:hmm:, das por hecho que la otra no lo es y eso no es nada caballeroso por tu parte::grr::. Seguro que las dos son fantásticas y guapísimas;-);-).
 
  • #25
Amistad lo que se dice amistad = 0 tortugilla.... Eso si, suelo leer con agrado tus comentarios :friends:

A ver que me poneis a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie