• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

post perdidos

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas!

haber esto seguro que solo me ha pasado a mi pero ayer abri un hilo sobre el Seiko Tuna Can
como era tarde a la 1 y pico ya nadie contestaba a la conversacion,normal..
esta mañana me he metido en el foro y no me salia ningun aviso ni na asiq pense q nadie habia constestado xo buscando mas sobre el tema en google me aparece mi hilo con un nuevo post....

no hay manera de que te avisa si alguien te contesta aunque hayas cerrado la conversacio??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Muchas gracias de nuevo...
 
Ves al oculista:D:D:D.............esta un poco más abajo,saludos
 
Me he explicado mal,si me meto al hilo si que estan pero al entrar al foro no me avisa qu alguien ha contestado..
 
ya podria jajaja no te va avisar nada, los foros son asi, tu pones tu opinion y punto no es un chat, ni mensajes privados,espero haber resuelto tus dudas,un saludo.
 
ya podria jajaja no te va avisar nada, los foros son asi, tu pones tu opinion y punto no es un chat, ni mensajes privados,espero haber resuelto tus dudas,un saludo.

Pues no compañero, la cosa no es tan fácil...;-)
Hay muchos foros donde puedes "suscribirte a/abonarte un hilo" y el software del foro te manda un email/privado automatizado diciéndote que hay nuevos mensajes en ese/esos hilos que te interesan...

y aquí también se puede, sólo hay que suscribirse al tema usando las herramientas que aparecen arriba en cada hilo...

:ok::
 
Última edición:
Muchisimas gracias!!!!!!!! ya me he susctrito...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie