• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible equipo de fútbol 7 en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues lo dicho:D.... a ver si nos vamos animando para hacer un equipo mínimamente competitivo para afrontar un torneo de al menos 26 partidos esta nueva temporada que comienza en octubre.

Se jugaría los domingos tarde en el campo de Ontanilla que está situado en la avenida de los poblados, cerca del tanatorio sur. Necesitaríamos al menos 12 jugadores, aunque lo ideal sería cubrir las 16 fichas de las que se disponen.

Venga a ver si nos animamos que es sano hacer algo de deporte... aunque lo es más tomar unas cervezas tras el partido:ok::. os apuntáis en este hilo o por mp a un servidor. Eso sí, seriedad hombre... no me vaya a hacer ilusiones y después se quede en agua de borrajas.
 
Coño8o8o8o

... a nadie le atrae unas birritas tras un partidito el domingo por la tarde;-)
 
yo me apuntaba.. pero mi imposibilidad es manifiesta.
 
Venga, me apunto, aunque sea para llevar el agua

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie