• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de nueva sección

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
No sé si se habrá planteado, aunque supongo que sí. Al igual que hay un subforo para vender artículos fotográficos, aparte del de relojes y estilográficas, ¿por qué no abrir otro para casi cualquier cosa que queramos vender/cambiar? Así, a veces, podríamos llegar a acuerdos con relojes que no te apetece cambiar por otros pero sí por un móvil u otra cosa. Un saludo.
 
Si, ya se planteo en su dia algo parecido ..... no se hace para que esto no se convierta en un mercadillo ambulante .... :yuck::
Para eso hay otros foros y otras paginas .....
 
Tan sencillo como que el vendedor especifique en su anuncio que admite como parte del pago algo por lo que esté interesado.
O sea:

Vendo mi reloj xxxx en xxxx leuros, :)o cambio por algo que me interese:)
 
A mi me parece genial. Es más, si te digo la verdad ya me he planteado yo el por qué no existía por aquí.
Yo estube interesado en cambiar "algo" por un reloj, y no lo he puesto porque no habia sección para ello.

Eso si, un subforo sólo en el que se pueda cambiar:

1. Reloj x "algo"
2. "Algo" x reloj

Y no que se convierta en un foro de compra/venta general.
 
Última edición:
Con vuestro permiso, modo coña on:


:D"Cambio suegra con mucho temperamento por reloj que me interese":D

Modo coña off:
Con todo mi respeto a las suegras de todo el mundo.

Saludos cordiales.
 
Creo que ya se dieron razones, míralo en el buscador que quizá lo encuentres.
un saludo.
 
mucho mercado recordemos que es un foro de relojes y por asociación la fotografía para retratar a los nenes pero ya más yo no lo veo , pero es mi opinión claro
 
Cuando entro en este foro, mi interés es único y exclusivo a los relojes, como mucho a cajas y correas para estos, pero nada más.

Para todo lo demás tienes otras web muy validas.
 
Apollo la noción, ya que el otro dia puse a la venta una dremel que tenia sin uso, y como no sabia donde ponerla, la puse en accesorios, y me eliminaron el anuncio por no serlo.... asi que digo si al nuevo subforo.
Saludos.
 
  • #10
Me parece una idea acertada, a ver si llega a buen fin.
 
  • #11
Cuando entro en este foro, mi interés es único y exclusivo a los relojes, como mucho a cajas y correas para estos, pero nada más.

Para todo lo demás tienes otras web muy validas.

Cierto que éste es un foro de relojes, pero ¿por qué no aprovechar ese buen rollo, amistad y confianza que tenemos algunos para intercambiarnos cosas que no usemos? Uno de los peligros de otras webs es la desconfianza y el hecho de no saber quien hay detrás. Aquí si yo voy a comprar algo lo haría a gente que tuviera una buena reputación, al igual que se hace al comprar los relojes. Y si somos capaces de enviar miles de euros por transferencia y luego esperar el reloj en casa con toda la buena fe, ¿por qué no se podría hacer eso con otros objetos y unos cientos de euros en vez de miles?

Se podría montar un foro de compra-venta de objetos, pero añadiéndole unas normas y restricciones por supuesto. Con orden no veo el inconveniente realmente
 
  • #12
A mí me parece una idea estupenda... y ya que la fotografía "está asociada a los relojes" para mí, todo lo que pueda vender para hacer caja para otro también está asociado...::blush::
 
  • #13
A mí me parece una idea estupenda... y ya que la fotografía "está asociada a los relojes" para mí, todo lo que pueda vender para hacer caja para otro también está asociado...::blush::

:clap:
 
  • #14
A mí me parece una idea estupenda... y ya que la fotografía "está asociada a los relojes" para mí, todo lo que pueda vender para hacer caja para otro también está asociado...::blush::

Cierto, si al final el dinero que saquemos de lo que vendamos lo "invertiremos" en relojes :-P
 
  • #16
Al final esto va a parecer el rastro. jajajajaja!!!
 
  • #17
Al final esto va a parecer el rastro. jajajajaja!!!

Ya lo es de relojes de todos los tipos (de cuerda, automáticos, de bolsillo, de mesa, etc), y no lo veo mal. Tampoco sería un foro abierto a todo el mundo sino con unos requisitos de tiempo de registro y número de post.
 
  • #18
pequeño noob te veo ultimamente muy fino en tus hablares XD.
 
  • #19
Como se ponga en marcha ya veo anuncios del estilo de;

-Cambio reloj (cualquiera me vale) por suegra. Abstenerse curiosos.:-P
 
  • #20
Como se ponga en marcha ya veo anuncios del estilo de;

-Cambio reloj (cualquiera me vale) por suegra. Abstenerse curiosos.:-P
O también, cambio suegra e hija de suegra por casio F-91w XD
 
  • #21
Vaya ya lo enterraron en el off topic xD. Pues nada, fue bonito mientras se intentó :-P
 
  • #22
A ver si hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie