• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil Win o Lepard

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Llevo un tiempo dando vueltas a la posiblidad de adquirir un portatil para sustituir al viejo sobremesa que hay en casa.

Con un tamaño de unas 15" me había fijado en un Dell XPS 16 [ i7, grafica de 1Gb dedicada, REGLed Full HD, bateria 9 celdas ... ], la verdad estaba practicamente decido, pero mira por donde se cruza en mi camino un Macbook Pro 15 y aquí es donde me encuentro, empiezo a dudar sobre la dirección a seguir.

Si analizo componente por componente, sin ningún genero de dudas, Dell es clarisimo ganador, pero no hago más que leer comentarios positivos hacía Apple y su Snow Leopard. ¿ Qué opinais ?

Soy usuario de PC desde MS-DOS 3.2 siempre he sido "fiel" a Microsoft salvo desliz con OS/2 y no se que tal me adaptaré al sistema operativo de Apple.

La compra no tiene por que ser inmediata, es más creo que para finales de Enero hay una presentación de Apple a la prensa y todavía no se sabe lo que se va a anunciar [ posible Table ], pero si actualizasen los procesadores a i5/i7 y los USB fuesen 3.0 :whist:: , yo creo que estaría practicamente decido a dar el paso.

Vuestras opiniones y experiencias son bien recibidas.

Un saludo!
 
Mac sin lugar a dudas.

Puede que a priori los componentes de Dell sean mejores pero el rendimiento del hardware/software en Mac es superior, por mucho, a Windows.

No lo dudes y pásate a Mac.

Saludos.
 
desconozco Mac, soy conservador y comenzé con Windows y no me planteo cambiar...
si te digo, que despues de tener varios, bastantes portatiles, cuando pruebas un Sony Vaio
ya no quieres otro... no me preguntes porque, porque no tengo conocimientos tecnicos para podertelo argumentar, pero van redondos, fluidos y finos, como no van otros...
 
Buenas tardes
Este es el enlace de la web de Apple en el que explican las ventajas de Mac y su sistema operativo OS X.
lostlink.jpg


En cuanto a Dell fue mi marca durante muchos años, tanto para sobremesa "Dimension" como con el ultraportátil "Latitude X300" que todavía conservo,
es sin duda una gran marca con una buena relación calidad-precio.
Sobre el posible Tablet de Apple, si se llega a presentar, cosa que dudo, será un dispositivo destinado a un tipo de usuario
muy determinado, no creo que pueda sustituir por ejemplo, a un MacBoock.
Piensa en una pantalla de 15¨, logicamente cuando necesites escribir un texto como estoy haciendo yo ahora, el teclado táctil tendrá que ocupar un 40% de esas 15" por lo que
el tamaño del documento que estés visualizando en ese momento se vera reducido, así que no creo que sea demasiado practico.
lostimage.jpg


De todas formas de la gente de Cupertino te puedes esperar cualquier cosa.

Nunca habían hecho un teléfono y hoy en día todos los móviles se parecen al iPhone.::Dbt::

Salu2.:ok::
 
Última edición:
Hola!

Pues nada ... después de ver que no han actualizado los MacBook Pro en la presentación del IPad, creo que voy a esperar algo más y no soy el único ... con una media de actualización de 200 días, el actual MBP lleva 240 días en el mercado y según leo en varios portales sobre mac su renovación es inminente, desaconsejando la compra del actual. [ macrumors.com ]

Mi opción de Dell se ha enfriado, según he leido hay problemas con los procesadores I7 en sus portatiles y por el momento no han encontrado solución. ::bxd::

Por cierto, por aquello de hacer la espera más placentera, que literatura me piodeis recomendar sobre Apple o Steve Jobs ... encontre esto:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie