• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El portatil mas fino del mundo. APPLE

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está a punto de salir al mercado por unos 1800$.
Tiene un grosor de 0,4 cm en su parte mas fina y de 1,94cm en la más gruesa.
Pantalla de 13,3" LED.
Bateria de 5 horas.
Procesador Intel de doble nucleo y compactado para Apple hasta un 60% de su espesor.

lostimage.jpg


Impresionante Apple una vez más. Están a años luz en diseño.

Salu2
 
La verdad es que es una pasada, pesa 1,36kg. Aquí en europa saldrá algo más caro, a partir de 1700€, creo que se acerca el momento de jubilar mi Titanium.
Podéis ver las carácterísticas en castellano aquí :
lostimage.jpg
y fotos aquí:
lostimage.jpg


Saludos

Saludos
 
Aunque poseo un portatil que usa el sistema Windows, he de reconocer que el mejor sistema es el de Apple.

Solo recordar que Windows es una mala copia de Apple.

Lástima que no hayan tenido la visión comercial de Bill Gates. (lo único que destaco es que ha sabido vender su marca).

Saludos
 
Joer, esto es ya de otra galaxia 8o . Esto si que es portabilidad TOTAL.
 
hombre, tanto como portabilidad total, no diria tanto, sigue teniendo el mismo tamaño, y peso, pero en delgadito, ademas lo veo bastante limitado en algunos aspectos ::Dbt::
Creo que la portabilidad total va mas en la linea del Asus Eee (el cual estoy esperando que se venda en España como agua de mayo :drool: ) y similares.
Eso si, es preciso, como todo lo que saca Apple :yhoo:: :yhoo::
Para mi, esto es portabilidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque evidentemente es otro concepto al estar basado en almacenamiento externo... y rompe algunos conceptos que habia hasta ahora :yhoo:: ::dnz::
Ya se sabe, sobre gustos...
 
Última edición:
Y los Dell Xps tambien estan muy bien,
Y el toshiba de hace 10 años que era mas fino.

A ver, un portatil al cual no se puede cambiar la bateria, un solo usb y nada mas, tienes que pagar 89€ para tener la lectora grabadora que ocupa el unico usb y solo funciona con este portatil.
No tiene ethernet. No puedes ampliar la RAM.
A parte de lo normal en Apple, mierda de grafica ....

No es un portatil para trabajar, no es un portatil para recomendar, no es un portatil para la gente normal.

Bonito eso si.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque evidentemente es otro concepto al estar basado en almacenamiento externo... y rompe algunos conceptos que habia hasta ahora :yhoo:: ::dnz::
Ya se sabe, sobre gustos...
 
Ya está a punto de salir al mercado por unos 1800$.
Tiene un grosor de 0,4 cm en su parte mas fina y de 1,94cm en la más gruesa.
Pantalla de 13,3" LED.
Bateria de 5 horas.
Procesador Intel de doble nucleo y compactado para Apple hasta un 60% de su espesor.

lostimage.jpg


Impresionante Apple una vez más. Están a años luz en diseño.

Salu2
Una pasada. Os lo dice un Macquero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie