• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORTATIL LG R-710 o HP dv7 1060???

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy parece ser el dia mundial de las defunciones de los portatiles...:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash:: Ayer mi Acer 5630 dijo adios y creo que de manera irremediable. Amigo kukurufo ya somos dos.....:-((:-((:-((:-(( He estado hablando con un amigo esta ma;ana y me ha recomendado encarecidamente este nuevo LG que parece ser esta refrigerado por liquido. Que os parece ??? Un abrazo y gracias por todo.
 
Joder....y yo con mi Acer Aspire 3000,no recuerdo cuantos años tiene::Dbt::...pero lo tengo una media de 10 horas(o mas) encendido al dia 5 dias a la semana,tanto por trabajo,oir musica conectado a un bajo o ratos de ocio....y no hay manera de que muera para tener excusa de comprarme otro....:D::evil::::evil::
pero nada,aquí sigue!
 
Ojala y te dure mucho tiempo....pero viendo el dia que llevamos....:whist:::whist:::D:D:D
 
alguien puede ayudarme o recomendarme otra marca con similares caracteristicas???
Gracias
 
Entre los que has puesto yo prefiero el LG. Pero por la marca no por lo de la refrigeración que, a fin de cuentas, no es más que un reclamo. El SAT de LG tiene mejores críticas que el de HP. Los portátiles LG suelen dar buen resultado y son bonitos estéticamente. Estuve a punto de comprar uno.
Mira TOSHIBA y ASUS.
 
Yo me pillaría un macbook, las cosas como son. :ok::
 
Gracias por vuestras opiniones !!! alguien mas sabe algo de LG ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie