• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil de 13,3 Pulgadas...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso Compañeros/as, una vez mas necesito de vuestra sapienza (o paciencia) y sabiduria...

La cosa está en que me quiero pillar un portatil pero lo quiero con esas Pulgadas osea 13,3 si se queda en 13 o 14 pulgadas maximo me es igual, lo q No quiero es un 15,6 que ya lo veo demasiado tocho...

He estado mirando en DELL que es el q me da mejores ofertas y tiene unas configuraciones muy atractivas, pero sabeis de algun sitio donde esten baratitos y sea de confianza ??¿?¿¿ mi idea es no gastarme mas de 500 Pavos...

Porq de ayudas al trabajador, estudiante o al Autonomo como que no hay con lo q está sacando Zp no???

Bueno ya me contareis, y gracias a to2 q sois cojonudosSSss....

P.D: A los maqueteros tengo descartado el Macbook :D se va de presupuesto...
 
Vende los relojes y compra el Macbook Pro.

Saludos.
 
O un MacBook normal si no llegas...yo lo tengo desde hace un par de años y te puedo asegurar que no me volveré a comprar un PC
 
Hola compañero, si tienes descartado el cambio de sistema operativo por que se va de precio, es del todo respetable.
Mi recomendación sería que fueses a por Dell, Toshiba o Sony.
Creo que por ese orden, yo mismo antes de pasar a Mac tuve como 3 portátiles todos Dell y nunca me dieron ningún problema, ademas la atención al cliente fenomenal, no sé si se sigue vendiendo exclusivamente en su pagina web...::Dbt::
Salu2 :ok::
 
Hola compañero, si tienes descartado el cambio de sistema operativo por que se va de precio, es del todo respetable.
Mi recomendación sería que fueses a por Dell, Toshiba o Sony.
Creo que por ese orden, yo mismo antes de pasar a Mac tuve como 3 portátiles todos Dell y nunca me dieron ningún problema, ademas la atención al cliente fenomenal, no sé si se sigue vendiendo exclusivamente en su pagina web...::Dbt::
Salu2 :ok::


Solo venden online o por telefono mediante un comercial...
 
OK, así los compre yo y ya te digo, SENSACIONALES :clap:
SALU2

Lo mas seguro es q me lo pille, me sale unos 600 y poco euros, y está muy bien equipado ademas viene con teclado retroiluminado, un Core i3, 3 Gb de RAM... vamos q está del copon, pero a ver si conoceis algun modelo de 13 pulgadas q no supere los 500...
 
Asus UL30a con procesador de bajo consumo.
 
  • #10
Asus UL30a con procesador de bajo consumo.

Esa marca es Pata Negra en portátiles.

Algunas veces me llevo de viaje el Asus rosa de 10" de mi hija, debo de parecer algo "raro" en las salas de Wifi de los hoteles y aeropuertos .
 
  • #12
Como te dicen los compañeros, si hay un Dell que se parece a lo que quieres, creo que no te equivocarás... sino... macbook jejeje.
 
  • #13
Asias por las respuestas sois los mejores...
 
  • #14
Esa marca es Pata Negra en portátiles.

Algunas veces me llevo de viaje el Asus rosa de 10" de mi hija, debo de parecer algo "raro" en las salas de Wifi de los hoteles y aeropuertos .

Ah eras tu ??..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie