• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada, que mi portatil ha sufrido un grave accidente se me cayo de la cama y estoy pensando en comprar otro, y pensaba gastar sobre 1000 o 1200 lerios. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
 
Yo te aconsejaria Sony, pero estamos hablando del doble de dinero, yo siempre he tenido Vaio y la verdad q estoy supercontento con ellos.

Este es el mio.

lostimage.jpg


Es un Pentium M 760 2 GHz
1 gb de ram
la pantalla es 13,3 x-black LCD
Regrabadora DVD + - RW
100 Gb de disco duro
Obviamente Wirelles y bluetooth

Estaba ya un poco harto de los portatiles de 15 pulgadas, entonces me compre un Vaio de 10 pulgadas, pero.......... demasiado pequeño e incomodo, ahora tengo este de 13,3 y es un tamaño comodisimo, tanto para el avion como para casa, cama.......... etc..... puedes ver una peli perfectamente ya q su tamaño te lo permite.

Espero no haberte liado mas, pero es q no me podia resistir a decirte lo bien q iba mi Sony Vaio.

Saludos.
 
Todo depende para que lo quieras y que necesites, como marca a mi me gusta toshiba, pero verás que hay opiniones para todo los gustos, hace unos años era de lo mejorcito, ahora muchas marcas se han puesto la pilas entre ellas sony.
Si no necesitas mucha pontencia no me complicaría mucho y compraría una marca fiable con menos prestaciones pero si necesitas prestaciones, ( ten en cuenta que ya mismo sale el windows vista, y dicen que va a necesitar mucho micro ) hay clónicos que parece que no salen mal, como ahtec (
lostimage.jpg
)

Saludos.
 
Yo tengo un Toshiba Satellite A110 y estoy encantado, ni el mas minimo problema. Los unicos son debidos a mi espectacular relacion con el mundo de la informatica y los botones :D pero no al portatil.
 
Un APPLE. macbook, blanco o negro, lo mejor de los dos mundos, multiplataforma, 0 virus en internet.... Think Different....
;-) ;-)

lostimage.jpg
 
Pues nada, que mi portatil ha sufrido un grave accidente se me cayo de la cama y estoy pensando en comprar otro, y pensaba gastar sobre 1000 o 1200 lerios. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Lo primero es definir qué quieres hacer con él, porque lo es lo mismo que lo necesites para ofimática y apar mariconear por internet que para juegos con muchas texturas 3D o como centro de entretenimiento multimedia.
 
Como bien te han dicho ya, lo primero que debes ver es que utilidad le vas a dar.... Si es para trabajar de forma continua con el yo te recomendaria que te fueses a por marcas consolidadas (a mi me gustan mucho los dell)..pero si lo vas a utilizar como "entretenimiento" yo me iria por algun clonico, y sobre todo de los de www.pcbox.com ya que tienen servicio técnico propio, tienen una buena garantia y ademas puedes financiarlo en 11 meses sin intereses.
Ademas que tienen uno muy muy buenos precios.
SALUDOS
 
Es atrevido dar un consejo, pero yo estaba en tu misma situación hace cosa de un mes y compré un DELL.

Uno de la gama básica, INSPIRON 6400.

Pantalla mate panorámica (esto no era importante pero esta bien)
120 GB de HD
2 GB de RAM
256 MB de tarjeta
Core 2 Duo T7200 de 2 GHz
XP en CD

1100 euros

Y está bien acabado.

Lo único que creo que voy a mandar a la m*erda el XP y le voy a poner el Mac OS :D
 
tengo u hp pavilion zd 8000,tiene dos años y va de cine,recomendable al cien por cien,eso si,pantalla de 17 asi veo las pelis.es un poco grande pero depende para que lo quieras.
mas o menos por esos precios,te lo recomiendo.
 
  • #10
No sé quien dijo que, en portátiles, Toshiba :) Saludos
 
  • #12
El mio es un Toshiba M50-168 y estoy muy satisfecho con el.
A mi me parece importante que tenga wi-fi integrado, memoria ram de al menos 1 gyga y el disco duro de la mayor capacidad que encuentres. La gráfica tambien es importante según y para que lo quieras pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las gráficas de los portátiles chupan de la memoria ram.
 
  • #13
Yo tengo un Toshiba Satellite A110 y estoy encantado, ni el mas minimo problema. Los unicos son debidos a mi espectacular relacion con el mundo de la informatica y los botones :D pero no al portatil.

Totalmente de acuerdo en portatiles TOSHIBA no vaio ni OT ni leches ;-) , eso si tuve que cambiar la bateria por el famoso problema y todo OK.

saludos
 
  • #14
Pues ahora con la aparición del Windows Vista y sus "requerimientos mínimos" no sé que portatil los va a soportar.
 
  • #15
Pues ahora con la aparición del Windows Vista y sus "requerimientos mínimos" no sé que portatil los va a soportar.

Pero hasta dentro de uno o dos años no se pude ni pensar en poner Vista.... será tan inestable como todos los SO de Gates al principio.

Por lo demás, para portátil: HP, Toshiba o Sony. Dell es barato, pero son una m****a y lo mismo de Acer y los demás. Lenovo ya no es ni la sombra que fue la division de portátiles de IBM.
 
  • #16
Cuatro consejos

Decide los requerimientos mínimos que precisas, velocidad, pantalla, Ram, Gráficos....

Mira una gran cadena, Media Markt, PC city, .... La que quieras....

Con los requerimientos que necesitas compra el más barato....


Si hay algún problema tienes en cualquiera una garantía de dos años. Hazla valer. Dentro de dos años tu portatil será tan obsoleto que necesitarás renovarlo, no te gastes más dinero.


PD. Por su puesto estos consejos son válidos sólo si gastas tu própio dinero, con polvora del Rey bien se tira ;-)
 
  • #17
Yo tengo un Toshiba y es una roca, lo aguanta todo. Si tuviera que elegir otra marca miraría Hp, Sony o Asus, un amigo se ha comprado un Asus recientemente y me ha sorprendidoYo tengo un Toshiba y es una roca, lo aguanta todo. Si tuviera que elegir otra marca miraría Hp, Sony o Asus, un amigo se ha comprado un Asus recientemente y me ha sorprendido su relación calidad/precio y su acabado en general. En principio aparte del tema del uso que vayas a darle tendría muy en cuenta la calidad de Sat de la marca elegida y huiría de marcas tipo Ahtec y similares… su relación calidad/precio y su acabado en general.
 
  • #18
¿A que esperas?:cool1:


Nada como un Mac. Te lo digo despues de haber tenido Windows de todos los colres y sabores, merece la pena pagar un poco mas sin duda.
Y del valor de reventa ni te hablo
Y de la obsolescencia tecnica de los Windows ni te hablo.

Pasate a Mac ya. Se terminaran todos tus problemas. Si necesitas ayuda pidemela

Un saludo
 
  • #19
Nada como un Mac. Te lo digo despues de haber tenido Windows de todos los colres y sabores, merece la pena pagar un poco mas sin duda.
Y del valor de reventa ni te hablo
Y de la obsolescencia tecnica de los Windows ni te hablo.

Pasate a Mac ya. Se terminaran todos tus problemas. Si necesitas ayuda pidemela

Un saludo

Un gran consejo, yo en cuanto jubile mi portátil me pongo con las manzanas, merece la pena.

Saludos;-)
 
  • #20
Dejando MAC al margen (y no precisamente por ser mala opción) me gustaría hacerte unas valoraciones, como todas las leídas hasta ahora muy personales:
- Para comprar un portátil lo ideal es pensar en el uso que le quieres dar. Si viajas agradecerás ligereza y conectividad, si lo quieres para tener en casa en lugar de uno de sobremesa busca una buena pantalla 17" y una buena gráfica con memoria dedicada (Geforce Go 7900 256 Mb es buena opción).
Yo tengo un Toshiba Libretto con una pantalla de 7" y no lo cambiaría por nada; pero de 10 personas que lo ven 9 me dicen que nunca se acostumbrarían a esa pantalla. Además la gráfica es integrada en placa, lo que no es buena opción para el que quiere usar programas que "tiren" de ella.
Yo lo llevo como una agenda, en la mano, y siempre encendido. Me aguanta todo el día la batería entrando en hibernación al cerrarlo.
Por otro lado mi mujer tiene un 17", que más que portátil es "portable", que no sale de casa por razones obvias.
- Si hablamos de marcas yo te recomendaría sin duda Toshiba. No sólo no han empeorado, sino que los nuevos Qosmio son una auténtica maravilla de equipos (eso sí, a precio en consonancia)
Después te recomendaría Asus, con sus magníficos chasis y sistemas de refrigeración.
En tercer lugar HP, que ha ido quedándose atrás por no innovar, y Dell, a todas luces la mejor opción calidad/precio.
No sólo no son una mierda, sino que están bastante bien construidos, son de acceso fácil y utilizan componentes de contrastada calidad.
Jamás me compraría un Vaio porque son puro diseño a precio de escándalo y racaneando en Ram, HD y gráfica.
Si quieres cualquier consejo de cualquier modelo no dudes en mandarme un privado. Tb te puedo decir cómo conseguir buenos precios.

Un saludo

P.s.: Dell tiene la mejor pantalla del mercado (Ultrasharp WUXGA con resolución de 1920x1200) y ofrece por 90 € dos años de servicio a domicilio... ¿Quién da más?
 
  • #21
Yo también estoy mirando. Los Dell tienen muy, pero que muy buena pinta, pero son "carillos". Por relación calidad-precio creo que Toshiba es la opción más interesante.
 
  • #22
...Jamás me compraría un Vaio porque son puro diseño a precio de escándalo y racaneando en Ram, HD y gráfica...

¡Hombre, sin generalizar, por favor!

VAIO VGN-AR21S: Intel Core Duo 2Ghz, 2GB RAM, 2 x 100 Gb HDD, 17" WUXGA (1900x1200), GeForce 7600 (256 Mb) y DVD Blue-Ray. Eso sí es tan "portable" como el de tu señora :D

Saludos y buena compra,

Juan Andrés
 
  • #23
¡Hombre, sin generalizar, por favor!

VAIO VGN-AR21S: Intel Core Duo 2Ghz, 2GB RAM, 2 x 100 Gb HDD, 17" WUXGA (1900x1200), GeForce 7600 (256 Mb) y DVD Blue-Ray. Eso sí es tan "portable" como el de tu señora :D

Saludos y buena compra,

Juan Andrés


Ya.... Pero por 2.700 € a mi señora le compro dos con la Go 7900 en Dell por empresa con características muy similares... mejor dicho, mucho mejores ;-) ;-) ;-) (a pesar de la tan cacareada como cansina X-Blak y evitando el peligro de los dos HD's que calientan que da gusto el bisho)

Lo dicho, buena compra.
 
  • #24
Doy fe de lo que dices de Dell Javi36, yo he tenido durante dos años un dell viajando, en la oficina, en obra.... y ningún problema (lo cambie por renting), y lo mejor de todo es que tienen un muy buen precio si hablamos de portatiles de "marca".
Saludos
 
  • #25
Insisto:
APPLE MACBOOK
= 0 virus, olvidate de los virus en todas sus categorias.
Posibilidad de instalar Windows si lo hechas en falta (cosa que dudo despues de unas semanas en mac) y ademas a velocidad nativa, nada de emulacion.
Elegancia y sencillez de formas a la par de alta tecnologia.
Graficos de impresion.
Y lo mejor UN SISTEMA OPERATIVO MUY MUY MUY POR ENCIMA Y ADELANTADO AL VISTA (que copia mal muchas de las mejoras que ya disfrutamos hace años en mac)

No es cuestion de ser pesado pero quien lo prueba no lo cambia.

Un saludo y medita tus opciones.

Think Different
Think APPLE
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie