• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Real Madrid - Barça para la copa del Rey

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
En la eliminatoria pasa el Madrid y hoy apuesto por un 3-1.:ok::
 
.................Real madrid ---- barcelona
ida: .................3 ..................1
vuelta: .............2 ..................3

clasificado: Real madrid
 
3-1 hoy

y la vuelta 3-2 con atraco arbitral a favor del barsa (como siempre :yawn:)
 
Pues 2-2 hoy y 2-1 en la vuelta a favor del FCB. Un saludo.
 
Hoy 314-310. Vuelta 0-0
 
Será un partido igualado pero al final se decantará para el Madrid por 82-76.

El otro semifinalista será el Caja Laboral. Y para esta eliminatoria ya no lo tengo tan claro. El que se dispute la Copa del Rey en Vitoria puede ser determinante a favor de los de Zan Tabak.


:cool1:
 
Última edición:
.................Real madrid ---- barcelona
ida: .................2 ..................1
vuelta: .............2 ..................4

clasificado: FC Barcelona
Marcador gentileza de: fagus :clap:
 
va a ganar el Betis :laughing1:


Yo creo que se la lleva el Barça... Estos pobres porteros del Madrid no conocen a Messi.
 
1-4
3-2

Se clasifica el Barça.

saludos,
Diego
 
  • #11
2-3 ida y 1-5 vuelta a favor del Barsa
 
  • #12
2-0

1-2


Pasa el Madrid fácil.
 
  • #13
Será un partido igualado pero al final se decantará para el Madrid por 82-76.

El otro semifinalista será el Caja Laboral. Y para esta eliminatoria ya no lo tengo tan claro. El que se dispute la Copa del Rey en Vitoria puede ser determinante a favor de los de Zan Tabak.


:cool1:


Como vuelva a tener Navarro el día que tuvo en el último Barça-Madrid ya nos podemos ir despidiendo -digo nos, porque soy merengón-
Partidazo se marcó el muy .......
 
  • #14
El mvp del partido varane!que partidazo se ha marcado el chaval,un crack ,tenemos central para mucho rato!

El partido me ha parecido un espectáculo !a pesar del empate en casa,ojalá sea igual de bueno el partido de vuelta y que pasemos los madridistas ;-)
 
  • #16
Mas de uno se podría ganar la vida de adivino, jajajaja
 
  • #17
Como vuelva a tener Navarro el día que tuvo en el último Barça-Madrid ya nos podemos ir despidiendo -digo nos, porque soy merengón-
Partidazo se marcó el muy .......

Tranquilo que el "muy ...." está lesionado y no llega al partido... ;-)


... o eso espero.:whist::


¿Se notan también cuales son mis colores? :D
 
  • #19
Menos mal que ha empatado el Barça, si llega a perder..... Están que rabian....
 
  • #20
Menos mal que ha empatado el Barça, si llega a perder..... Están que rabian....

Es que jugar contra 11 del Madrid debe ser jodido incluso para ellos y a lo mejor echan de menos eso de jugar contra 10 como llegó a ser costumbre. :)
 
  • #21
Es que jugar contra 11 del Madrid debe ser jodido incluso para ellos y a lo mejor echan de menos eso de jugar contra 10 como llegó a ser costumbre. :)

+1

Ya andan lloriqueando... si es que tienen un mal perder... (ya se que han empatado, lo digo para que no me cite el listo de turno :yawn:)

Lo de xavi lamentable, que tio mas lloron :laughing1:
 
  • #22
pues pasando de quejas, que todos deberian callarse tanto los del Barça como los del Madrid, que tambien lloran de lo lindo (solo hace una semana ver declaraciones de Dimaria), lo que me encantó fué ver toda la gente del Santiago Bernabeu, celebrando un empate en casa como si hubieran ganado la champions, jejeje Quien los ha visto y quien los ve... El mundo al reves.:D ah! y no soy del Barça. :whist::
 
  • #23
Decía el entrenador...

¡Que pretendéis acabar con la carrera futbolística de Adán!

:whist::


Saludos,
Diego
 
  • #24
De verdad que no entiendo, parece mentira.

De momento el único clasificado con el empate en el Bernabeu a un gol es el Barcelona, por lo que el empate 1-1 nos sirve y nos da la clasificación si el Real Madrid no marca en el Nou Camp.

Podemos llorar todo lo que queráis pero de momento y a falta de disputar un encuentro hay un clasificado.

Llorar lo que se dice llorar no sé, quizás de alegría al tener la liga ya ganada desde diciembre.

saludos,
Diego
 
  • #25
Tienes toda la razon del mundo, si es por desear pondre en la vuelta ........El que esta a 15 puntos - 5 Mou quedate- 0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie