• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Madrid - Bayern

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

vengaaa :yhoo:::yhoo:: empieza la porra , gana el Madrid 3-1 y pase a la final ;-), venga opinar :Cheers:
 
Pues yo creo que empate, no creo que a cero, pero no sé sí si a uno o a dos. Total, el Madrid para casa por cagarla en Munich, como casi siempre que les tocan los bávaros.
 
2-0, CR y Benzemá...
 
1-0 de penalti injusto en el descuento............ pá darle emocion a la cosa.
 
0-4.
El equipo del engominado poligonero y el empleado que les dirige perderan. That is clear! (p'al empleao traductor).
 
2-2......................
 
  • #10
:laughing1:3-0 los tres de cr7 para calmar un poco los animos y ademas de penaltis.:ok:::innocent:
 
  • #11
2-2.. Por decir algo..
 
  • #12
1-1. Y el gol del Madrid de Sergio Ramos, que me cae bien.
 
  • #14
Ánimo!!! que un par de ellos más y me llevo la porra.
AYYY que putas las estamos pasando ::bash::
 
  • #15
Alguien ha vuelto a ganar a alguien:whist:::bye:
 
  • #16
Alguien ha vuelto a ganar a alguien:whist:::bye:

Medio acerté, no empate, pero el Madrid para casa.

Ahora nos podemos poner que hay que ver césped, el antifútbol o simplemente decir que el Bayern ha sido mejor, que es en lo que consiste esto. Metes más goles ganas, menos, pierdes. ;)
 
  • #17
Medio acerté, no empate, pero el Madrid para casa.

Ahora nos podemos poner que hay que ver césped, el antifútbol o simplemente decir que el Bayern ha sido mejor, que es en lo que consiste esto. Metes más goles ganas, menos, pierdes. ;)

Efectivamente el Bayern ha sido mejor que el Real, pero no te olvides de lo más importante, ha jugado al futbol, al barcelona anoche no le dejaron, ojito!!!!
 
  • #19
han dicho que Ramos ficha por los All Blacks , es un gran lanzador entre palos :laughing1::laughing1::laughing1: a quien se le ocurre jugartela tirarla arriba en elultimo penalti de una semifinal de Champions ::bxd::::bxd:: .......por lo demasbuen partido de los dos equipos , por parte germana Robben muy bien , muy luchador ,y del Madrid el de siempre , San Casillas , aunque el Madrid a jugado bien , no lo niego , San Iker solamente con la jugada que aguanta su posicion para sacar un gol claro con el cuerpo me ha parecido soberbia , es una pena pero asi son las cosas, dentro de un año mas y mejor ;-):Cheers:
 
  • #20
Efectivamente el Bayern ha sido mejor que el Real, pero no te olvides de lo más importante, ha jugado al futbol, al barcelona anoche no le dejaron, ojito!!!!

Buff con estas excusas es que no puedo... ¿Entonces sí que mereció pasar el Chelsea por no dejar al Barça jugar al fútbol? Bueno, ahora que lo recuerdo ayer todos decían que el Barça había caído sin renunciar a su estilo, 80% de posesión, el Chelsea encerrado todo el partido, etc. ¿En qué quedamos? ¿Jugó o no jugó como quiso? La realidad es que los dos mejores equipos del mundo han demostrado ser los dos más bocazas. Y no hay más.
 
Última edición:
  • #21
Va a ganar el Bayern por penalties. Lo presiento.::cry::::cry::::cry::
Fallarán Cristiano, kaká y Ramos. Estoy casi seguro
 
  • #22
Efectivamente el Bayern ha sido mejor que el Real, pero no te olvides de lo más importante, ha jugado al futbol, al barcelona anoche no le dejaron, ojito!!!!

Quieres decir que el Chelsea jugó el fútbol que quería jugar y que tenía que jugar y el Barcelona no pudo.

Al final, esto funciona así. Qué manía y qué falta de respeto a los contrarios esa costumbre de decidir qué es el fútbol, qué no, cómo tienen los equipos que jugar, etc., etc. Y de no reconocer que no se ha sido el mejor sino el que te ha tumbado, que eso, antes era saber perder, ahora parece ser que algunos también lo quieren cambiar.

De verdad, que el reglamento juro que pone que quien marca más goles gana a esto, que no es boxeo, ni lucha canaria ni nada de eso.
 
  • #23
Buff con estas excusas es que no puedo... ¿Entonces sí que mereció pasar el Chelsea por no dejar al Barça jugar al fútbol? Bueno, ahora que lo recuerdo ayer todos decían que el Barça había caído sin renunciar a su estilo, 80% de posesión, el Chelsea encerrado todo el partido, etc. ¿En qué quedamos? ¿Jugó o no jugó como quiso? La realidad es que los dos mejores equipos del mundo han demostrado ser los dos más bocazas. Y no hay más.
no te rayes dejalo
 
  • #24
Buff con estas excusas es que no puedo... ¿Entonces sí que mereció pasar el Chelsea por no dejar al Barça jugar al fútbol? Bueno, ahora que lo recuerdo ayer todos decían que el Barça había caído sin renunciar a su estilo, 80% de posesión, el Chelsea encerrado todo el partido, etc. ¿En qué quedamos? ¿Jugó o no jugó como quiso? La realidad es que los dos mejores equipos del mundo han demostrado ser los dos más bocazas. Y no hay más.

Esto es como la nova cousine, la nova canço catalana o la nueva trova cubana... Pues esto debe ser el nuevo "saber perder". Digo yo.

Con lo fácil que es decir el mejor es el que gana las competiciones, y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie