• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra final de la copa del rey

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

ya esta mi hilo de las porras :-P , asi que ala , opinar futboleros :Cheers:


barcelona-vs-athletic-bilbao.jpg
 
El bilbao juega en casa no? Me refiero que el barça juega como visitante, creo que 2-2 y bilbao en la prorroga gana... Por decir algo, mucha suerte a los dos equipos
 
ostras y siento mojarme.. pero ojala gane el bilbao.. me encanta su filosofia y su juego.. un 0-2 `para los leones
 
Se lo merecen los dos,pero en este caso me gustaría que ganara el Atheltic club,el Bilbao vamos;-),más que nada por ir con el "pequeño":)mi resultado es 3-2 para los vascos:D.Salud y suerte desde Triana
 
Mal que me pese veo un partido fácil para el Barsa, creo que incluso no querrá hacer daño, que puede hacerlo y mucho. El Barsa 0-3, y que conste que siempre quiero que pierda el Barsa, pero si al Barsa le propones jugar....con el campo en buenas condiciones y grande, mirar lo que les hizo el Madrid en su campo.
 
No soy fan de ninguno, pero creo que el barça se va comer a los leones.
 
El Athletic llega falto de fuerza, creo que el Barça se los va a merendar.

Barça 3-1 Athletic
 
Os dejo un enlace a la geoporra del diario El Mundo, en la que se puede votar por quien quieres que gane o por quien crees que va a ganar. Al ver los mapas, que claro que la mayoria del pais quiere que gane el Athletic, pero tambien queda claro que la mayoria piensa que ganara el Barsa. Lo mas curioso es que Barcelona y alrededores esta plagado de puntos rojos ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/copa-del-rey/encuesta/
 
ostras y siento mojarme.. pero ojala gane el bilbao.. me encanta su filosofia y su juego.. un 0-2 `para los leones

:( te has mojado....pero en los pantalones..:yhoo::
Si el Barça se pone a jugar.....:whist:: habra que pararlos para que no se coman a los leones.....:yes:
Estare contento si gana mi Barça y si lo hace el Atletic tambien, lo merecen los dos...osea que mejor imposible
 
  • #10
Os dejo un enlace a la geoporra del diario El Mundo, en la que se puede votar por quien quieres que gane o por quien crees que va a ganar. Al ver los mapas, que claro que la mayoria del pais quiere que gane el Athletic, pero tambien queda claro que la mayoria piensa que ganara el Barsa. Lo mas curioso es que Barcelona y alrededores esta plagado de puntos rojos ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/copa-del-rey/encuesta/


no se de que te estrañas ?? los aficionados del Espanyol no tienen prohibido votar en las encuestas :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #11
yo digo que por desgracia creo que va a ganar el Barsa ...... pongo un 1-3 a favor de los cules , por querer ?? que gane ese Athletic con garra , porque me cae de puta madre , por la pedazo aficion que tiene que no para de animar , por filosofia de equipo ,por todo , aupa Athletic ¡¡¡
 
  • #12
no se de que te estrañas ?? los aficionados del Espanyol no tienen prohibido votar en las encuestas :laughing1::laughing1::Cheers:


¡Ay va pues!, No me habia fijado, en Donosti ganan los circulos azules. :D :D :D
 
  • #13
Muy a mi pesar, creo que va a ganar el Barça 1-4, como ya se ha comentado en condiciones normales deberían ganar los Culés; ahora bien, si al Athletic se salen las cosas bien y disputa el partido como ha demostrado que puede hacerlo, podría poner en apuros al Barça, incluso ganar, pero repito, tendrían que soltar el partido de su vida.
La verdad es que era más facil la de Bucarest y se falló y ahora hay que afrontar una final mas complicada.
A pesar de todo ¡¡ Aupa Athletic !! y mucha suerte y que se vea un buen partido.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #14
Yo quiero y espero un 2 a 1 para el Athletic, quiza en la prórroga.

¡Aúpa Athletic!
 
  • #15
Me gustaría que ganara el Athletic, aunque sea de penalty y en el último segundo...
 
  • #16
Pues ojala no me equivoque :D:D:D, pero creo que va a ganar el F.C. Barcelona, más que nada porque llevan 15 días requetedescansando. Eso sí la afición del Atletic un 10.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #17
hola compañeros :Cheers:

ya esta mi hilo de las porras :-P , asi que ala , opinar futboleros :Cheers:


barcelona-vs-athletic-bilbao.jpg

Creo que he dado pleno:clap::clap:, muchos años viendo fútbol, creo que en Europa pocos equipos pueden jugarle una final al Barsa, Madrid, Bayer, y algún equipo mas muy físico y muy concentrado y con suerte....como el Chesea, inter, Milan y poco mas. Lo del Atleti...lo he visto esta temporada y creo que se ha magnificado demasiado, intenta jugar al fútbol pero con un equipo sin alternativas. En la Liga se ve el rendimiento total de un equipo, creo que en copa tuvieron suerte con los cruzes y si fueron fuertes en Europaleague? Pero esa copa no la juegan los grandes y los grandes tienen buenos jugadores a base de dinero y el Atleti no, esa es la diferencia.
Creo que con su filosofía, que me parece perfecto, será difícil que puedan sacarle un titulo a un equipo fuerte, pero en el fútbol todo es posible, mira el Chelsea lo que ha hecho, pero el Chelsea tiene jugadores de talla mundial....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie