• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra barsa madrid

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Pues yo digo que 1-1.;-)
 
1-2.... Y Liga sentenciada....
 
4-2 :D quiero escuchar más excusas del fenómeno,a quien le echara la culpa en esta ocasión?
 
Pues goles tiene que haber en ambos sentidos dada la trayectoria de ambos equipos, por lo que yo diría que un resultado 2-3 no sería descabellado.
 
un 1-3 hat trick de cristiano.
y canguelo del barsa.:laughing1:
 
dudo entre 3-2 y 2-1 , pero por la potencia que tienen ambosequipos en ataque , me quedo con el 3-2 , el Barsa a un punto y Mou diciendo : Por que ?? :laughing1::laughing1::laughing1: aclaro ,no soy ni cule ni merengue :ok:: pero siendo objetivo emho ;-)
 
Yo creo que va a meter el primero Khedira:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
2 a 1 a favor del Barça
 
  • #11
Parece que alguien ha ganado a alguien:laughing1::laughing1::laughing1:

Y hasta aquí puedo leer:whist::


Aunque prefería que ganase el Barça felicito a los Blancos:ok::

Un saludo
 
  • #12
También felicito a los blancos
 
  • #17
1-2.... Y Liga sentenciada...

¡¡¡No se puede decir más en 2 números y tres palabras...!!!
 
  • #18
Mi enhorabuena por la derrota... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Tá tá, tatatá, tatatata.....
 
  • #23
22 melones detrás de una sandía. ¿Os suena a algo?
 
  • #24
Felicidades a los madridistas por este merecido triunfo, un preludio del titulo liguero.

Esta semana viene el premio gordo, que Dios reparta suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie