• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA BARÇA vs R. MADRID

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Bueno chavales se acerca el día "H" propongo una porra de resultado y para complicarlo un poco más debido a la cantidad de seguidores de los dos equipos que tenemos, también de los jugadores que marquen gol, mi resultado es el siguiente:

BARÇA 3 (2 Goles de Mesi y 1 de Xavi)
R. Madrid 1 (Higuaín )


7sowMQW9gjE&t=1&usg=__t4Vw5oPfKA76LbNpzNAOo94aY1U=.jpg
WpH7PFvQ6bk&t=1&usg=__9JXVe0xKAJS-jZ8c3ZXs4ekmW64=.jpg


¡que gane el mejor! :D:D:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Barça 5 (tres de Messi y dos de Villa).

Madrid 0.

Ahí queda la cosa...
 
Ahí tus huevos!!!!!!!!
 
Jajaja mucha fé teneis.
Barça 1(Villa)
Real Madrid 2(Ozil y Cristiano)
 
2-2 maurinho mediante
 
Barça 2 ( Villa)
Madrid 0

TEATRO DEL BUENOOOOOOO!!!!
 
Barça 2 - (Messi, Puyol)
Madrid 1

Y a sufrir hasta el ultimo segundo ! ;-)
Saludos
 
4-0.

La pena es que sea en el Camp Nou: en el Bernabeu es mucho más fácil ganar :D
 
Barcelona-4 R.Madrid 1 El gol del Madrid en propia puerta de Puyol.
 
  • #10
Barça 1 (Pique)- RMadrid 1 (Benzema) y tirarán una cabeza de cochinillo.:D
 
  • #11
Barça 3 (Messi, pedro y Villa) Madrid 1 (Iguain )
 
  • #12
Barça 0 - Real Madrid 1

¡Suficiente, para qué más! :D
 
  • #13
0-3.;-)

Hat-trick de Cristiano Ronaldo.:-P

Y Mourinho celebrándolo con los aspersores.:D
 
  • #14
Yo deseo que no haya trucos, que gane el mejor y que deportivamente así se reconozca.
Vamos que eso de que no se piten penalties o que se expulse a alguien dudosamente no es deporte.

A ver si gana uno u otro pero sin trucos tipo Chelsea, porque eso es para no volver a ver fútbol.
 
  • #16
Cuando entra la política me retiro :D

Saludos y sigamos con los rusos que nos va mejor :ok::
 
  • #17
Barça 5 R. Madrid 0
 
  • #20
Pues lo vuelvo a subir!!! que se acerca el clásico y la cosa esta caliente.
 
  • #21
BarÇa 3, madrid 1
 
  • #22
Para aficionados al fútbol que no sientan ninguna de esas camisetas (no es obligatorio, pero solo de momento) ¿qué más da quién gane esta Liga?

La más aburrida del mundo. Lo que se puede decidir en dos fines de semana se estira artificialmente durante 8 meses para beneficio de esos dos clubs, TV´s, radios, periódicos deportivos para alienados, etc, etc. Puro Soma institucional.

Desengañaos, Barça y R. Madrid son las dos caras de la misma moneda, pero el Big Brother se lo tiene muy callado.



:umbrella::umbrella::umbrella:


Saludos.
 
  • #23
Yo apuesto otra vez por 6-2

Barcelona 6 (2 messi,3,villa,1 Alves)-Madrid 2 ( Benzema e Iturralde González ):D

¿Que premio hay si se acierta?
 
  • #24
No abras paraguas porque tienes más razón que un santo(Y te lo dice uno del barÇa);-)

Para aficionados al fútbol que no sientan ninguna de esas camisetas (no es obligatorio, pero solo de momento) ¿qué más da quién gane esta Liga?

La más aburrida del mundo. Lo que se puede decidir en dos fines de semana se estira artificialmente durante 8 meses para beneficio de esos dos clubs, TV´s, radios, periódicos deportivos para alienados, etc, etc. Puro Soma institucional.

Desengañaos, Barça y R. Madrid son las dos caras de la misma moneda, pero el Big Brother se lo tiene muy callado.



:umbrella::umbrella::umbrella:


Saludos.
 
  • #25
hoy el R.Madrid juega contra nosotros (ath.Bilbao), si algun forero del barsa me pasa un reloj guapo hablo con Amorebieta para que le recete algo a Cristiano...... que es broma.....yo creo que 2-1 y hoy 1-2 ( siempre positivo, nunca negativo )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie