• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque son tan pelmas los de Telefonica?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
No hay dia que no me llamen los de Telefonica con sus mejoras de sericio, facturacion, velocidad....y bla bla bla.... fastidiandome la comida. ¿No os pasa lo mismo a vosotros? Es que es como para mandarles a freir nabos :-((:-((:-((:-((:-((
::cry::
 
No hay dia que no me llamen los de Telefonica con sus mejoras de sericio, facturacion, velocidad....y bla bla bla.... fastidiandome la comida. ¿No os pasa lo mismo a vosotros? Es que es como para mandarles a freir nabos :-((:-((:-((:-((:-((
::cry::

Hace poco leí en un periódico virtual que esta práctica estaba ya prohibida y puede ser punible además.

A ver si encuentro el enlace y lo pongo.

lostlink.jpg


Técnica disuasoria: podemos utilizar esta efectiva (y disuasoria) técnica.

"Cada vez es más frecuente que te llamen por teléfono para ofrecer una nueva oferta o servicio maravilloso que afortunadamente desconocías hasta ese momento. Y el cual quieres seguir ignorando. Pero, sobre todo, lo que más deseas es que la insistente llamada se acabe y te dejen seguir trabajando o descansando en casa. Ante estas pesadillas cotidianas de este mundo de telemarketing, hay quien reacciona con ingenio y buen humor.
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien…mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos).... "



Yo no tengo nada contra los pobres que llaman continuamente, curiósamente casi todos son sudamericanos ::Dbt:: pero me fastidia enormenente a las horas que suelen hacerlo. Será que sus jefes les obligan, digo yo.

Saludos
 
Última edición:
claro que ellos no tienen la culpa, son solo instrumentos de la empresa. Los "pelmas" a los que me refiro son aquellos que diseñan las politicas de "comunicacion" de Telefonica. Si hay alguno en el foro que valla contratando seguro de vida y proteccion porque SI, ESTO ES UNA AMENAZA..... Y DE LAS GORDAS :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

No dejarme comer a mi.... ::grr:::-((:-((:-(( :whist::
 
Para pelmas, pelmas, lo de Jazztel; y además a la hora que les sale de las narices (parecen elegir aquellas que más molestas son). Encima son pobres diablos a quienes casi no se les entiende; y ya les puedes decir que no te llamen más, que anoten tus datos como persona no contratable; se las bufa e incluso les debe parecer un incentivo más. Insufrible. Por cierto, a veces se presentan como de Telefónica y cuando les dices que no te lo crees porque ya estás en Telefónica, te salen con "bueno, de una empresa telefónica, Jazztel".


Saludos,
 
Tienes una opción llamando al 1004 diciendo que quieres que no utilicen tu número con fines comerciales. Para mí ha sido mano de santo. De todas formas he cambiado hace poco la línea básica a Jaztell y lo he tenido que mandar por fax la petición de no recibir llamadas con fines comerciales.

Un saludo
 
No digo nada nuevo si indico que la gestión telefónica está siendo una pesadilla para los consumidores y, me temo, si estudiaran la eficiencia de la misma, para los "ofertantes" de los servicios. Y si encimas eres tu, como cliente, el que tienes que llamar a, pongamos como ejemplo, Endesa, para reclamar una factura cobrada de manera indebida pues te puedes "tirar" cerca de 30 minutos -fue mi caso ayer- pagando un 902 y el asunto sigue sin resolver. Hace poco escuché como alguién, aburrido del tiempo dedicado a las reclamaciones y a soportar las aguerridas técnicas comerciales de los "call center" decidió documentarlas con grabaciones y utilizó dicho soporte como prueba de facturación que le hizo llegar de manera oportuna via notarial- al conocido presidente de una pesada proveedora de servicios de telefonía. Y en plena conferencia, para más inri. Cobrar no la cobrará, pero seguro que muy a gusto sí que se ha quedado...
 
Y que lo digas. Siempre lo hacen en mi media horita de siesta.

Saludos
 
A mi me martirizan los de Jazztel.
 
  • #10
pues a mi me han pedido que les mande la peticion por burofax,
 
  • #12
Hoy , bueno ayer sábado por la tarde me han llamado del 1004 y me han dado una chapa de muerte, pero como estaba currando y estaba tranquilo, le he atendido al pobre hombre, ya que es un mandado y el no tiene la culpa.

Al final despues de un rato, le he dicho que no me interesaba.

saludos y que se va a hacer, no podemos matar al mensajero...:):):)
 
  • #13
a mi lo que me ha pasado es que he llamado a telefonica para preguntar por un producto, internet por fibra optica, y despues de escuchar los detalles y la oferte, les digo que me lo pensare y que gracias,

a la semana tenia el instalador en casa con una orden de instalacion, y yo ahi al telefono al 1004 llamandoles de todo por ponerme una orden de compra a base de que llame solo para pedir precios,
 
  • #14
Yo me di de alta en las lista Robinson.
Siguieron llamandome de mil sitios, pero cada vez que me llamaban les decía que estaba dado de alta en esa lista y paulatinamente fueron dejando de llamarme.
Igualmente, durante un par de meses solicité -y pagué - a Telefónica que restringieran la entrada de llamadas de numeros de teléfono privados, he levantado la restricción y ya no recibo llamadas comerciales.
 
  • #15
La continuación de la conversación del sufrido Señor Juan Luis con la amable señorita Judith Maciel que nos ha expuesto nuestro compañero Cosmos sería la siguiente:

".../...
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...
- Pero... Hola señor...!
- (Ni puto caso...) ¿¿¿???
- Si Judith, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Le llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Juan Luis?
- Judith, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)
Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono, pues en la pantallita del mío sólo aparece "NÚMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quién estoy hablando?
- Con Judith
- ¿Judith que?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefonica?
- 34591212 (más irritada todavía)
- Gracias por la información Judith, ¿en qué puedo ayudarla?
- La llamo de Telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
- ¿Puede anotar el número de ingreso al programa, por favor?...
- ¿hola?, ¿hola?
- TU... TU... TU... TU..."

Por desgracia, y con motivo de mi profesión, he de sufrir a menudo la "profesionalidad" con la que actúan los operadores con los que a uno le toca hablar cada vez que contacta con cualquier empresa de telefonía. No estaría de más que alguno de ellos sufriese también nuestra "profesionalidad" cuando nos llamasen con motivo de ofrecernos la contratación de algún producto.

Sé que estos empleados no tienen la culpa de actuar de esta manera, pues se limitan a cumplir órdenes de sus superiores, pero nosotros, como usuarios, tampoco tenemos la culpa.
 
  • #16
yo,por sistema...no contesto llamadas de números privados!

si quieren hablar conmigo...que al menos,den la cara!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie