• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque se anuncian los Mercantes en el FCV?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Entiendo que si es un subforo para los "Compra y venta de relojes para foreros habituales de R.E." según reza el título y en él se compra/vende con relojes de 2ª mano, no entiendo porqué se anuncian los Mercantes cuando éstos ya tienen su subforo dedicado en el "Area de Mercantes", igual esta pregunta esté ya contestada pero me gustaría saber los motivos, puesto que no lo veo lógico, puesto que si ellos ya tienen su espacio que no invadan el nuestro,digo yo, desde mi ignorancia más absoluta.
 
Entiendo que si es un subforo para los "Compra y venta de relojes para foreros habituales de R.E." según reza el título y en él se compra/vende con relojes de 2ª mano, no entiendo porqué se anuncian los Mercantes cuando éstos ya tienen su subforo dedicado en el "Area de Mercantes", igual esta pregunta esté ya contestada pero me gustaría saber los motivos, puesto que no lo veo lógico, puesto que si ellos ya tienen su espacio que no invadan el nuestro,digo yo, desde mi ignorancia más absoluta.

Los mercantes ponen sólo ofertas puntuales en el FCV. ¿por qué? pues porque así lo habrá decidido el dueño del foro, supongo.
 
Entiendo que si es un subforo para los "Compra y venta de relojes para foreros habituales de R.E." según reza el título y en él se compra/vende con relojes de 2ª mano, no entiendo porqué se anuncian los Mercantes cuando éstos ya tienen su subforo dedicado en el "Area de Mercantes", igual esta pregunta esté ya contestada pero me gustaría saber los motivos, puesto que no lo veo lógico, puesto que si ellos ya tienen su espacio que no invadan el nuestro,digo yo, desde mi ignorancia más absoluta.

Simplememte por la 1ª norma:
1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
Saludos.
 
Simplememte por la 1ª norma:
1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
Saludos.
Pues nada, que sigan anunciandose.
 
Y por mucho tiempo !!! que de vez en cuando nos muestran ofertas muy muy interesantes y que si no visitásemos sus webs nos perderíamos, no entiendo el motivo de tu descontento:nea:.

Saludotes
No es descontento ni muchisimo menos, más bien la culpa es mía por desconocimiento de las normas y si es cierto lo que dices de que nos perderiamos ofertas muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie