• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué no ponéis los foreros vuestra verdadera ubicación en vuestro perfil?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Cabe preguntarselo.
Si os dáis un repaso por lo que está escrito en la ubicación de la gran mayoría de foreros, podéis encontrar cosas tan pintorescas como estas:

Ubicación:

aquí
cerca del mar
entre el cielo y la tierra
por el centro
a un minuto
en la playa

Y así podríamos seguir hasta hartarnos.
Yo he puesto Madrid; no me da reparo que sepáis donde vivo y, además, en el caso de querer contactar conmigo o mirar un anuncio de compraventa, se tiene claro si se tiene la posibilidad de ver el artículo o poder hacer el trato en mano.
Respeto que, cad uno, es libre de escribir en ese apartado lo que le de la gana, pero un poco de coherencia no vendría mal para conocernos un poco más...
¿Qué opináis?

Saludos a todos y espero que nadie se moleste, es sólo una crítica constructiva!!
 
Cabe preguntarselo.
Si os dáis un repaso por lo que está escrito en la ubicación de la gran mayoría de foreros, podéis encontrar cosas tan pintorescas como estas:

Ubicación:

aquí
cerca del mar
entre el cielo y la tierra
por el centro
a un minuto
en la playa

Y así podríamos seguir hasta hartarnos.
Yo he puesto Madrid; no me da reparo que sepáis donde vivo y, además, en el caso de querer contactar conmigo o mirar un anuncio de compraventa, se tiene claro si se tiene la posibilidad de ver el artículo o poder hacer el trato en mano.
Respeto que, cad uno, es libre de escribir en ese apartado lo que le de la gana, pero un poco de coherencia no vendría mal para conocernos un poco más...
¿Qué opináis?

Saludos a todos y espero que nadie se moleste, es sólo una crítica constructiva!!
Estoy de acuerdo! Saludos desde la estratosfera [emoji14]

Es chiste jajja. Me parece bien tu observación y quizás suene tonto pero es una modesta forma de viajar con la imaginación al menos cuando leemos los lugares desde donde la gente escribe y pensamos "increíble estoy dialogando con alguien de X lugar del mundo". Quizás es mas mágico para mi que vivo del otro lado del mar...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
En mi opinión puede haber dos opciones; o pasan del tema y ponen la primer chorrada que se les ocurre o quieren salvaguardar su privacidad. Hace algún tiempo salió un hilo que venía a ser algo así como relacionar el nick de cada forero con una foto suya y algunas piezas del forero en cuestión; el hilo tuvo poco éxito porque la gente es celosa de su intimidad, además subyace una cuestión de seguridad frente a los amigos de lo ajeno puesto que muchos compañeros tienen piezas de gran valor y no quieren que se les pueda relacionar con ella en cuanto a imagen o ubicación. Vamos que si yo tuviera un patek-phillipe nautilus seguro que pondría en mi estado "entre el cielo y la tierra" :D.

saludos
 
Yo entiendo q quizá sea cuestión de seguridad, con ciertas piezas mejor no jugársela
 
Cada loco con su tema jijijiji.;-)
 
Yo entiendo q quizá sea cuestión de seguridad, con ciertas piezas mejor no jugársela


Cierto, pero no es lo mismo que sepan que tienes un Patek y que vives en Madrid a que sepan que tienes un Patek y vives en un pueblo de León de 50 habitantes. Creo que viviendo en ciudades grandes el riesgo por ese lado es nulo y la verdad ayudaría bastante saber la ubicación de cara al FCV
 
Yo entiendo q quizá sea cuestión de seguridad, con ciertas piezas mejor no jugársela

Bueno es entendible si pones tu dirección completa o vives en una aldea de 20 habitantes, pero "Madrid", "Barcelona"," Mostoles" etc...
 
Hombre, si pones Mexico DC, no creo que te encuentren para robártelo...
 
De acuerdo!
Pero si vives en una población pequeña de Soria, por ejemplo, pues puedes poner Soria como genérico, dejando clara, más o menos tu ubicación geográfica.
 
  • #10
Es evidente que no estoy proponiendo que escribamos nuestra dirección completa!!!
Sólo que se pueda ubicar a los foreros con algo más de precisión que "a la luna de Valencia"
 
  • #11
Opino que es Off Topic.
Y que también me gustaría que lo pusieran, pero no se puede obligar.
 
  • #12
¿y por qué no nos ponemos de pseudónimo nuestro propio nombre en lugar de esos abstractos y complicados/rebuscados que tenemos algunos? jeje

Dado que una de las cosas que permiten y que en parte se basan los foros es que tu identidad no tiene por qué ser conocida sino que resides detrás de un usuario... y como cada uno es dueño de su vida privada y de guardarla como le parezca, tan loable me parece poner la ciudad/capital/provincia.... en la que se reside, como no ponerlo.

Si el tío/a en cuestión que está detrás de un usuario no pone la ciudad, quizás sea porque no tiene interés en que cualquier usuario la conozca.

PD: Esto casi mejor en off-topic... creo yo.
 
  • #13
¿y por qué no nos ponemos de pseudónimo nuestro propio nombre en lugar de esos abstractos y complicados/rebuscados que tenemos algunos? jeje

Dado que una de las cosas que permiten y que en parte se basan los foros es que tu identidad no tiene por qué ser conocida sino que resides detrás de un usuario... y como cada uno es dueño de su vida privada y de guardarla como le parezca, tan loable me parece poner la ciudad/capital/provincia.... en la que se reside, como no ponerlo.

Si el tío/a en cuestión que está detrás de un usuario no pone la ciudad, quizás sea porque no tiene interés en que cualquier usuario la conozca.

PD: Esto casi mejor en off-topic... creo yo.
me lo has quitado del teclado
 
  • #14
Supongo que es un tema personal de cada uno. Seguramente algunos prefieren salvaguardar su intimidad.
 
  • #15
Creo que a nadie le importa donde vivo, es la gracia de un foro: ahora vivo en el foro. Mira la ubicación que tiene puesta el jefe ;-)
 
  • #16
Pues yo tengo puesta la ciudad donde vivo pero creo que es una opción personal,pero ya sabes que a los de Bilbao nos encanta decir de donde somos[emoji12]

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es cuestión de cada uno, en mi caso no me gusta poner ni el nombre real ni la localización exacta en ningún sitio de Internet, puesto que hoy en día la intimidad ya está bastante sacrificada.

Una simple búsqueda en Google y sabe cualquiera (tu jefe, tu mujer, tus amigos, los cacos, la policia, el fisco, etc) hasta si te compraste un reloj ayer...

¿habéis probado a meter vuestro nombre en Google?
 
  • #20
En mi caso porque tendria que estar cada poquisimas semanas cambiandolo constantemente, dentro y fuera de Espania. Me muevo mas que Phileas Fogg. De ahi el "Donde se me pille".
 
  • #21
En mi opinión puede haber dos opciones; o pasan del tema y ponen la primer chorrada que se les ocurre o quieren salvaguardar su privacidad. Hace algún tiempo salió un hilo que venía a ser algo así como relacionar el nick de cada forero con una foto suya y algunas piezas del forero en cuestión; el hilo tuvo poco éxito porque la gente es celosa de su intimidad, además subyace una cuestión de seguridad frente a los amigos de lo ajeno puesto que muchos compañeros tienen piezas de gran valor y no quieren que se les pueda relacionar con ella en cuanto a imagen o ubicación. Vamos que si yo tuviera un patek-phillipe nautilus seguro que pondría en mi estado "entre el cielo y la tierra" :D.

saludos

Totalmente de acuerdo. A veces cuanto menos se sepa de uno mismo (y mas aun en la red) mejor.
 
  • #23
esto por suerte es muy grande, y por desgracia entra todo el mundo, tal como estamos en la actualidad, toda seguridad es poca
 
  • #24
Bueno sí, eso...
 
  • #25
Si no pido que me digas donde vives, leche!
Sería interesante conocer la zona geográfica de la persona, sobre todo si te interesa comprar algo en el foro, por si se pudiera quedar, en vez de tener que enviarse siete privados para llegar a la misma conclusión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie