• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no abre Niven hilos compulsivamente?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo debe pasarle...

En la última semana apenas ha creado uno o dos hilos, en vez de dos docenas...

Me preocupa...
 
Sigue en la jornada de reflexión.................:laughing1::laughing1:
 
Algo debe pasarle...

En la última semana apenas ha creado uno o dos hilos, en vez de dos docenas...

Me preocupa...

Cada vez que abres un hilo de política Niven muere un poquito


mirada-loca.gif



EL NO LO HARÍA, POR UN DÍA SIN POLÍTICA EN EL OFFTOPIC.


Ahora en serio se habrá pillado unas vacaciones después de las elecciones, y no me extraña. ¡¡¡VUELVE NIVEN SIN TI EL OFFTOPIC ES COMO EL CARRUSEL SIN PEPE DOMINGO CASTAÑO¡¡¡¡
 
El PP Domingo Castaño? mira lo que hace la pasta que se han ido todos a la banda(radiofónica) derecha.
 
El PP Domingo Castaño? mira lo que hace la pasta que se han ido todos a la banda(radiofónica) derecha.

Quería decir que el foro sin el y sus hilos no es lo mismo, salvando las distancias como el carrusel sin ese pedazo de "chouman" que era PP Domingo Castaño (en el caso de Niven está claro que no es lo mismo para peor, pero en el de PP Domingo y su "animación" :whist::...), pero bueno ahora que lo dices, a lo mejor a nuestro Niven nos lo ha fichado Pedro izquierdo, o le ha registrado el nick :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie