• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque Mourinho, porque?

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues esa es mi pregunta para ti (ya que te gusta tanto usarla); ¿porque fuiste un cagado en el Bernabeu hace una semana y no planteaste un partido al ataque como el de hoy? como esta claro que no vas a leer esto te contesto yo, porque eres un cobarde.
Por cierto grandisimo partido del Real Madrid (menos mal que hemos dejado al final el pabellon bien alto y hemos caido eliminados con dignidad y haciendo un partidazo) lastima de un golito mas, pero otra vez sera. Un saludo.
 
Soy del Barça y tengo que reconocer que este Madrid, a pesar de Pepe, ha sido un digno rival. Pero al final, en la Copa, como en la pelicula "Los Inmortales" solo queda uno...y ese no va a ser el R. Madrid.
Salu2
 
Exacto, al igual que el actual campeon de la copa del Rey es el Real Madrid, ganada a este mismo barsa en la final hace solo unos meses.
 
Hoy se ha visto un gran pardito, con un GRAN Madrid. Intenso, muy intenso.

Se ha clasificado el Barça por el partido en Madrid ya que hoy el Madrid nos lo ha puesto muy difícil.

Así lo he visto yo.


.
 
Mas que nunca, Visca el Barça!!!!!!.
Joé como he sufrido.:-P
 
Hoy se ha visto un gran pardito, con un GRAN Madrid. Intenso, muy intenso.

Se ha clasificado el Barça por el partido en Madrid ya que hoy el Madrid nos lo ha puesto muy difícil.

Así lo he visto yo.


.

Totalmente de acuerdo, eso si ha sido un partidazo super emocionante para disfrutarlo y vivirlo por parte de los dos mejores equipos del mundo actualmente.
 
Joé como he sufrido.:-P

Te digo lo mismo que al Boss:


lostimage.jpg


Tongo, tongo... :D

Un abrazo.
 
¡ Un gran partidazo ! y un buen R. Madrid con el punto negro de Pepe.
Visca el Barça
Juantxu.
 
Leído en twitter:

Resumen del pardido: ...el Madrid perdonó al Barça, el arbitró perdonó a Lass, y el Barça no perdona a nadie.

Por cierto, golazo de Alves!
 
  • #10
Leído en twitter:

Resumen del pardido: ...el Madrid perdonó al Barça, el arbitró perdonó a Lass, y el Barça no perdona a nadie.

Por cierto, golazo de Alves!


A Lass.......y a Messi.

Los goles, buenísimos los cuatro y los penaltis de libro.
 
  • #11
Si en un partido, en el minuto 18 deja de pitarse un claro penalti, creo que ya no estamos hablando de fútbol.
:umbrella:
 
  • #12
Si en un partido, en el minuto 18 deja de pitarse un claro penalti, creo que ya no estamos hablando de fútbol.
:umbrella:
Siempre es lo mismo, así nunca seréis nada. Creo que os conviene dejar este victimismo, pero me da igual...
El Madrid jugó bien, estuvo bien pero únicamente ganó en faltas y tarjetas, así es:D por lo demás, empató el encuentro y no se clasificó.
Saludos
 
  • #13
sigue sin pitarse un claro penalti en el minuto 18

:umbrella:
 
  • #14
Siempre es lo mismo, así nunca seréis nada. Creo que os conviene dejar este victimismo, pero me da igual...
El Madrid jugó bien, estuvo bien pero únicamente ganó en faltas y tarjetas, así es:D por lo demás, empató el encuentro y no se clasificó.
Saludos

:laughing1::laughing1::laughing1:

Tu suma, suma trofeos.....que creciditos por tres años buenos!:nea:
 
  • #16
Hablamos de lo que de verdad a ambos equipos les importa ganar cada año, liga y champions.
Si cada año ganais uno y el Madrid ninguno, hablamos en el 2027!!!!:D

En cualquier caso, enhorabuena por la clasificación. De copas del Rey, si que andais mas holgaditos....
 
  • #17
Hablamos de lo que de verdad a ambos equipos les importa ganar cada año, liga y champions.
Si cada año ganais uno y el Madrid ninguno, hablamos en el 2027!!!!:D

En cualquier caso, enhorabuena por la clasificación. De copas del Rey, si que andais mas holgaditos....

De Copas del Rey no están mal, pero tienen muchas más Copas del Generalísimo, para que luego digan de equipos de Franco :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que reconocer que sin Messi son un gran equipo... y con Messi y mucho marketing pues están en época gloriosa merecidamente. Lo que es infumable es que les digan a los demás qué es fútbol y qué no es, ahora que están redescubriendo los corners, las faltas y algún día los tiros de media distancia y los centros buenos, aunque esto último la verdad es que salvo en inglaterra casi se ha extinguido.
 
  • #18
mientras los penaltis no tengan coj. de pitarlos, esto no será fútbol :umbrella:
 
  • #21
Tienes toda la razón.

Eso, eso que piten los penalties........................
La "verguenza" de los penaltis en España



A Mourinho le provocan vergüenza los triunfos de los demás cuando los árbitros influyen de forma decisiva. Pero no se le cae la cara de vergüenza cuando contempla las estadísticas de su Real Madrid y encuentra normal que a su equipo le piten el triple de penaltis que al Barça, por ejemplo. Como no podía ser de otra manera, el Madrid es también el líder en penaltis. A nadie le pitan más a favor ni menos en contra. Así se puede ganar la liga y lo que haga falta.

En las cuatro temporadas que Pep Guardiola lleva al frente del primer equipo del FC Barcelona, el Real Madrid se ha visto favorecido por la señalización de 30 penaltis por 19 el Barcelona.
La diferencia es todavía más abismal desde que llegó Mourinho al Real Madrid. Mourinho, sí. Ese que se queja por todo y que tiene a los árbitros amedrentados con sus amenazas constantes. El pasado año, ya con Mourinho en el banquillo del Bernabéu, el equipo blanco se vio favorecido con 12 penaltis por 5 señalados al Barcelona.
Y este año, las estadísticas son claras: 6-0. 6 penaltis a favor y cero en contra. Al Barça sólo le han pitado dos, tres veces menos, aunque a lo largo de la temporada las imágenes han demostrado que cinco quedaron sin señalar. La estadística actual no es más que el reflejo de una "tracición" histórica que en liga habla de 437 penaltis pitados a favor del Real Madrid por 402 señalados al Barcelona.
Y la historia continúa......................................:laughing1:



event
 
  • #23
mientras los penaltis no tengan coj. de pitarlos, esto no será fútbol :umbrella:

Si los equipos pequeños tuvieran el mismo trato que los grandes,.... A los que no pitan son a los peques.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie