• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque mi perro me persigue a todas partes?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
- Si doy un paso el dá un paso, si camino a la cocina allá está el, si estoy en el ordenador pues el tambien está ahí, si me lanzo por un precipicio NO me sorprendería que el tambien se lanze. Bueno el asunto es que, donde yo esté pues el está. A mi esposa no la persigue a ningún lugar si es que yo estoy en la casa. He tenido otras mascotas en el pasado que se llebavan muy bien conmigo pero NO me perseguían a ningun lugar. ((No)) me molesta que me persiga en absoluto, solo tengo esa curiosidad."Miles" es mi primera mascota que vive adentro del hogar. Gracias. Salu2.

l_9b1b556d090bd21563e1313194237a39.jpg
 
Muy linda tu mascota.
Y seguro que muy simpatica.
Pero puestos a elegir preferiría que me persiguieran las cinco que siempre te acompañan en tu avatar.:-P
 
Sencillamente sigue al "jefe de la manada".......es un comportamiento normal...por lo menos los mios hacen igual,donde yo este estan ellos......saludos
 
No que no es broma, los perros funcionan como los lobos (y creo que mucho himabos también) eligen un jefe y donde va él va el resto, y tu te has convertido en jefe:clap::clap:
En defensa de tu perro hay que decir que no está influenciado por la paridad ni lo políticamente correcto y pasa de si eres hombre o mujer.

Aunque en verdad lo que pasa es que no se ha dado cuneta de quién manda de realmente en casa:D
 
Efectivamente,eres el jefe,por lo menos para el,por que como todos sabemos en casa mandan siempre las mujeres
 
Porque eres el que le da de comer.




























Que noooooooooooooooooooooooooooooo
 
...no será que tiene hambre:whist::
 
  • #11
Creo que es una peculiaridad de los bichones malteses. El mío hace lo mismo...:D y lo que se fija el condenado... :ok::
 
  • #12
Por QuÉ Llevas La Correa Enganchada En Un PiÉ
 
  • #13
Pues son cosas que pasan, estos bichos son así, el mío no puede ver una puerta cerrada :D.

lostimage.jpg


A mí me pasa igual, cuando estoy yo, me acosa y eso que yo por trabajo, solo estoy los fines de semana con él.
 
  • #14
Que bonitos ambos perritos!!:drool:
Lástima que a mi madre no le gusta tener un animal en un piso...
 
  • #15
Los perros escogen a su amo, siempre sucede que por mas jefe de familia o cosas por el estilo derepente se pegan al hijo menor, a la hermana, al abuelo, saben quien los trata mejor quien les da de comer, lo del macho alpha es distinto eso es cuestion de autoridad respetaran al que ellos figuran como jefe pero no es necesariamente a quien siguen todo el tiempo, bellos animales, los mejores amigos del hombre sin dudarlo.
 
  • #16
No solo porque le dás de comer.Tienen sentimientos,sin duda alguna.Es un animal maravilloso.
 
  • #17
Linda mascota, pero corto de inteligencia. Yo tengo un Yorky y sabe perfectamente quién es el jefe de la manada, mi MDD.:D

Menos mal que no te ocurre como al del chiste, que va al veterinario con un imponente Rod Weiller, y le dice:

-Mire usted, mi perro no para de acosarme sexualmente a todas horas, y con las uñas tan poderosas que tiene, mire como tengo la espalda, en carne viva.

Dice el veterinario:

-Ya veo, ya veo. Entonces quiere que lo castremos ¿no?

Dice el cliente:

-Bueno, me vale con que le corte las uñas.:D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #18
Creo que es una peculiaridad de los bichones malteses. El mío hace lo mismo...:D y lo que se fija el condenado... :ok::


Esto es un West Highland, no un Bichón, ni maltés ni frisé ...........
 
  • #19
No se yo....., pero yo de tí me andaría alerta. Nunca se sabe que intenciones puede traer alguien (y mas un perro) por la retaguardia.:D:D:D.

Hay un viejo refran que dice "cuando las ganas de joder aprientan, ni los culos de los muertos se respetan" ;-):-P

Salud y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie