• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque los hombres mueren primero que las mujeres...elemental querido Watson?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Si es que somos así...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Última edición:
No se ven las fotos ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Te has puesto las gafas???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
No se ve nada Unai.:pardon:
 
Te has puesto las gafas???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

como me las ponga estoy jodio :D:D y tu has tirado la tableta de ayer? porque me parece que no funciona.
 
Veamos ahora...
 
Ya se ven, pero no me puedo creer que existan seres humanos con tamaño desprecio por la vida.8o8o
 
:D ¡bonito gato.!
 
  • #11
¡Buahhhh, esos tipos están colgados del todo (nunca mejor dicho).::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
ja, ja, ja...!!!no me extraña, estas fotos si en realidad no hay truco es que estan locos, son verdaderos suicidas. Un abrazo!!!
 
  • #15
Estos de Euzkadi son la hostia.............................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo...:friends::Cheers:
 
  • #16
Vaya cuadrilla de temerarios! se ponen bajo la excavadora sin casco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie