• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porqué, las hamburguesas del Mcdonals son mas apetecibles en foto?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Todo parecido a lo que te ponen en el restaurante es pura coincidencia, en vez de una hamburguesa parece una top model, secador para el queso, "maquillaje" con ketchup, y photoshop para las imperfecciones 8o
 
Como nos engañan con los ojos!!ademas parece que nos echan como drogas jaja que estamos deseando volver a comer otras,porlomenos esto me pasa a mi pero con las de burguer king,( o burriquin como dicen los chachos jaja)sin ofender eh
 
Oh! la del Burriquin, yo la llamo la "Chorreona" Jajaja! la pilles por donde la pilles suelta caldo! :laughing1:
 
Pues fijate no tienen nada que ver. Es hasta mas gruesa
 
Jaja también ! Que razón tienes
 
Como nos engañan con los ojos!!ademas parece que nos echan como drogas jaja que estamos deseando volver a comer otras,porlomenos esto me pasa a mi pero con las de burguer king,( o burriquin como dicen los chachos jaja)sin ofender eh

Burriking/chachos :D el el Burri de las Lomas , el otro dia habia un niño Chacho descalzo bailando encima de la maquina de la Cocacola :laughing1::laughing1::laughing1: eso es el poblao del Burriking , estoy convencido de que un dia va a ir callejeros a hacer un reportaje :laughing1::laughing1: por lo demas la triple Whoper esta de puta madre ;-)
 
He estado mucho tiempo sin ir a McDonlads/BurgerKing porque tenía las hambuerguesas algo repetidas de tanto comerlas. Pero ha sido ponerme a dieta y no hay día en el que las añore. Así que al ver el vídeo me han entrado unas ganas terribles de un bigmac, aunque me parece a mi que no va a poder ser. Todo sea por lucir tipito en la playa.
 
Yo a la rubia también le daba con el secador . . . :D
 
  • #10
Una vez comí una hamburguesa del Burguer King, cuando abrió en Vigo. Tendría 11 ó 12 años y me di cuenta en ese momento que no era lo mio. Del McDonald's jamás he comido alguna. Solo tomaba helados de 50 ptas cuando abrieron el primero aquí.

Considero que siempre hay un sitio más apetecible donde comer :D.
 
  • #11
Pues en las fotos, la fea, hace mejor pinta que las que me han servido a mi...

Ahora prefiero las que yo me hago en la chimenea y acompaño con cebolla caramelizada... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #12
No sé si recordarás una película de Michael Douglas llamada Un día de furia, precisamente tiene una discusión por el mismo tema que planteas.
 
  • #13
Pues en las fotos, la fea, hace mejor pinta que las que me han servido a mi...

Ahora prefiero las que yo me hago en la chimenea y acompaño con cebolla caramelizada... :drool:

lostimage.jpg


Pues yo me quedo con el Protos :ok::
 
  • #15
La publicidad consiste en eso: en dar otra imagen mucho más apetecible de lo que en realidad es. En hamburguesas, coches y lo que sea.
 
  • #16
He estado mucho tiempo sin ir a McDonlads/BurgerKing porque tenía las hambuerguesas algo repetidas de tanto comerlas. Pero ha sido ponerme a dieta y no hay día en el que las añore. Así que al ver el vídeo me han entrado unas ganas terribles de un bigmac, aunque me parece a mi que no va a poder ser. Todo sea por lucir tipito en la playa.

Puffff, te entiendo. Yo hace muuuuuchos años, y por circunstancias que no vienen al caso, estuve comiendo dos meses en el McDonals 5 días a la semana.
 
  • #17
Que gran película

Dios mío. Casi se me olvidaba ya esa escena. Probablemente es de los mejores trabajos de M.D. (EMHO). Si todo el mundo hiciese algo parecido (sin extremos) esas multinacionales se encargarían muy mucho de tratarnos de manera bien distinta.
 
  • #18
Mira el post de Suso un poco más arriba. Genial.
 
  • #19
yo prefiero las caseras, no puedo con las del Mc... el de aquí fui una vez a comer una que llevaba bacon y cuando la abrí parecia que lo habían cortado a láser
 
  • #20
Aquí de las mejores que he comido es la "Director Choice" de Fosters Hollywood
 
  • #21
Yo llevaba 10 años sin probarlas, fui hace 3 meses por una comida de amigos rapida y surgio el Mc caca de Mc Donalds.
Y me alegro haber recordado el por qué nunca volvi a comerlas. Son una BASURA. De verdad les tengo asco y al Burger King tambien.

Uno de los principales motivos fue que en el insti hace mucho tiempo ya hice un viaje de amigos a Barcelona, nos quedamos sin mucho dinero (que raro:whist::) y tuvimos que estar tres dias desayunando, almorzando y cenando en el Burger King...total, esto unido a los bestiales resacones:-P, le cogi tal asco que nunca mas:yuck:::yuck::

No puedo ni verlas.
 
Última edición:
  • #22
Que hambre! En este momento me comía la original y fría! Que lastima chicos,viimos engañados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie