Todo parecido a lo que te ponen en el restaurante es pura coincidencia, en vez de una hamburguesa parece una top model, secador para el queso, "maquillaje" con ketchup, y photoshop para las imperfecciones
Todo parecido a lo que te ponen en el restaurante es pura coincidencia, en vez de una hamburguesa parece una top model, secador para el queso, "maquillaje" con ketchup, y photoshop para las imperfecciones
"Si las mujeres y la cerveza no son la respuesta, entonces estás haciendo las preguntas equivocadas"
Como nos engañan con los ojos!!ademas parece que nos echan como drogas jaja que estamos deseando volver a comer otras,porlomenos esto me pasa a mi pero con las de burguer king,( o burriquin como dicen los chachos jaja)sin ofender eh
Cuanto mas conozco a la gente......mas quiero a mi perro
Oh! la del Burriquin, yo la llamo la "Chorreona" Jajaja! la pilles por donde la pilles suelta caldo!![]()
"Si las mujeres y la cerveza no son la respuesta, entonces estás haciendo las preguntas equivocadas"
Pues fijate no tienen nada que ver. Es hasta mas gruesa
"...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."
Jaja también ! Que razón tienes
Cuanto mas conozco a la gente......mas quiero a mi perro
Burriking/chachosel el Burri de las Lomas , el otro dia habia un niño Chacho descalzo bailando encima de la maquina de la Cocacola
eso es el poblao del Burriking , estoy convencido de que un dia va a ir callejeros a hacer un reportaje
por lo demas la triple Whoper esta de puta madre
![]()
"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
"Remember this one!" Nico Rosberg
He estado mucho tiempo sin ir a McDonlads/BurgerKing porque tenía las hambuerguesas algo repetidas de tanto comerlas. Pero ha sido ponerme a dieta y no hay día en el que las añore. Así que al ver el vídeo me han entrado unas ganas terribles de un bigmac, aunque me parece a mi que no va a poder ser. Todo sea por lucir tipito en la playa.
TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.
Yo a la rubia también le daba con el secador . . .![]()
For those about to rock . . .
Una vez comí una hamburguesa del Burguer King, cuando abrió en Vigo. Tendría 11 ó 12 años y me di cuenta en ese momento que no era lo mio. Del McDonald's jamás he comido alguna. Solo tomaba helados de 50 ptas cuando abrieron el primero aquí.
Considero que siempre hay un sitio más apetecible donde comer.
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark