• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en este foro no se vota?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
A nadie se ha ocurrido la idea de poder votar a la persona que compra o venda en este foro como en ebay. En muchos foros lo hacen, este foro de echo es uno de los pocos que no incluye esta opción. Por ejemplo aqui, el foro para los ciclistas:
lostlink.jpg
 
Ya existe la sección de BONUS/MALUS, donde se informa y se da opinión de los diferentes vendedores y compradores.
Un saludo
 
a que somos originales!;-);-);-)


y fuera de bromas,,,sí se vota,para eso está el sub-foro bonus malus....pooor dios,pero que cosa más mala es escribir sin haber leido antes!:-((:-((:-((:-((:-((



A nadie se ha ocurrido la idea de poder votar a la persona que compra o venda en este foro como en ebay. En muchos foros lo hacen, este foro de echo es uno de los pocos que no incluye esta opción. Por ejemplo aqui, el foro para los ciclistas:
lostlink.jpg
 
Estoy contigo Cabanillas. :)
 
Que listos sois!!! Me refería a que simplemente dando en el perfil publico de cada forero se ven sus puntuaciones. En el foro de venta cuando deja mensaje también se ven las puntuaciones, o sea igual que en ebay.
 
Simplemente usa el buscador en el subforo que te comentan, y listo.

Que listos sois!!! Me refería a que simplemente dando en el perfil publico de cada forero se ven sus puntuaciones. En el foro de venta cuando deja mensaje también se ven las puntuaciones, o sea igual que en ebay.
 
A nadie se ha ocurrido la idea de poder votar a la persona que compra o venda en este foro como en ebay. En muchos foros lo hacen, este foro de echo es uno de los pocos que no incluye esta opción. Por ejemplo aqui, el foro para los ciclistas:
lostlink.jpg

La razón que mueve este foro, dentro de su amplitud y diversos temas que se han desarrollado, como el off topic, pit stop, foro de grafos, fotografía etc... es compartir sobre todo la afición por los relojes, hablar de ellos, mostrarlos, en resumen disfrutar de nuestra afición.

El Fcv, sólo es una opción más, (por y para los foreros habituales) y debido a que la mayoría de nosotros en mayor o menor medida adquirimos una o varias piezas a lo largo del año, se decidió en su momento por parte de los administradores de ofrecer esa posibilidad, y funciona muy bien. Claro siempre y cuando se entienda que antes que el Fcv esta el foro, en donde conoces a los foreros del día a día en los hilos, posts, comentarios, incluso en quedadas.

Mi consejo, olvida la parte comercial del foro, muestra tus nenes con fotos, comparte tus conocimientos o experiencias, participa en los hilos, y cuando quieras darte cuenta, formarás parte de este magnífico foro, con todas sus ventajas que son muchas, sobre todo, la humana, hay muy buena gente. Saludos. ;-)
 
a que somos originales!;-);-);-)


y fuera de bromas,,,sí se vota,para eso está el sub-foro bonus malus....pooor dios,pero que cosa más mala es escribir sin haber leido antes!:-((:-((:-((:-((:-((

Originales y mejores. En vez de votos, hay explicaciones. Infinitamente mejor.

Por cierto, otro que piensa que el foro es FCV. :-(( ESTE HILO A OFF-TOPIC YA.
 
  • #10
La razón que mueve este foro, dentro de su amplitud y diversos temas que se han desarrollado, como el off topic, pit stop, foro de grafos, fotografía etc... es compartir sobre todo la afición por los relojes, hablar de ellos, mostrarlos, en resumen disfrutar de nuestra afición.

El Fcv, sólo es una opción más, (por y para los foreros habituales) y debido a que la mayoría de nosotros en mayor o menor medida adquirimos una o varias piezas a lo largo del año, se decidió en su momento por parte de los administradores de ofrecer esa posibilidad, y funciona muy bien. Claro siempre y cuando se entienda que antes que el Fcv esta el foro, en donde conoces a los foreros del día a día en los hilos, posts, comentarios, incluso en quedadas.

Mi consejo, olvida la parte comercial del foro, muestra tus nenes con fotos, comparte tus conocimientos o experiencias, participa en los hilos, y cuando quieras darte cuenta, formarás parte de este magnífico foro, con todas sus ventajas que son muchas, sobre todo, la humana, hay muy buena gente. Saludos. ;-)

Tu respuesta ha sido correcta, pero hay algunos que madre mía. Se creen que han creado este foro y se les ha olvidado cuando han entrado por primera vez. Seguramente esta gente tan apática utiliza mas de un nick. :ok::
 
  • #11
En ebay también hay explicaciones :yhoo:: Por si no has entrado
lostlink.jpg



Originales y mejores. En vez de votos, hay explicaciones. Infinitamente mejor.

Por cierto, otro que piensa que el foro es FCV. :-(( ESTE HILO A OFF-TOPIC YA.
 
  • #12
La razón que mueve este foro, dentro de su amplitud y diversos temas que se han desarrollado, como el off topic, pit stop, foro de grafos, fotografía etc... es compartir sobre todo la afición por los relojes, hablar de ellos, mostrarlos, en resumen disfrutar de nuestra afición.

El Fcv, sólo es una opción más, (por y para los foreros habituales) y debido a que la mayoría de nosotros en mayor o menor medida adquirimos una o varias piezas a lo largo del año, se decidió en su momento por parte de los administradores de ofrecer esa posibilidad, y funciona muy bien. Claro siempre y cuando se entienda que antes que el Fcv esta el foro, en donde conoces a los foreros del día a día en los hilos, posts, comentarios, incluso en quedadas.

Mi consejo, olvida la parte comercial del foro, muestra tus nenes con fotos, comparte tus conocimientos o experiencias, participa en los hilos, y cuando quieras darte cuenta, formarás parte de este magnífico foro, con todas sus ventajas que son muchas, sobre todo, la humana, hay muy buena gente. Saludos. ;-)

A mí lo que me fascina es que todavía os molesteis en dar explicaciones.
 
  • #13
si estas molesto para que contestas? No lo leas, nadie te obliga. No contagies a otra gente de tu "simpatía"
 
  • #14
chico tranquilo...que en vez de venir a pasar un rato parece que vienes a sublevar a la gente,aqui lo mas importante no es vender simplemente eso,pasar un rato agradable,aqui poca gente usa varios nicks,y los que lo hacen suelen durar poco,mas que nada porque solo vienen a molestar en nuestra pacifica existencia.si se votara a pelo ya tendrias unos cuantos negativos.
saludos y revisa un poco el foro antes de cuestionarlo.
 
  • #15
Si yo he hecho simplemente una sugerencia para que el foro este mas seguro y has visto como se han puesto algunos, pero bueno da igual. Ya no sugeriré mas, porque a algunos les ofende pensando que viene un novato pringadillo para cambiar las normas. No he venido aquí con esta idea, que lo conste. Saludos
 
  • #16
Un poco de cordura y tranquilidad, por favor...

Creo que últimamente se está a la que salta por cualquier pequeña incidencia en el foro. Si bien la pregunta (desde mi punto de vista, ojo) estaba un poco fuera de lugar, dado que el FCV es solo una pequeña parte del contanido global de RELOJES-ESPECIALES, tambien es cierto que es una parte muy atractiva de él.

A parte de eso, tal y como se ha hecho hasta ahora, los más veteranos deberían tratarnos con un poco de cordialidad.
No es mi caso, ya que siempre me han tratado muy bien, pero entiendo que los nuevos estamos un poco perdidos y buscamos formar parte de un colectivo con el que compartimos una interesante afición. Si recibimos respuestas cortantes o irónicas cuando empezamos a postear, entiendo que alguno pueda sentirse herido.

Pero ojo, no es mi caso...

A mi me gusta la guerra ;-)
 
  • #17
Tu si que me has entendido perfectamente.
 
  • #18
Un poco de cordura y tranquilidad, por favor...

Creo que últimamente se está a la que salta por cualquier pequeña incidencia en el foro. Si bien la pregunta (desde mi punto de vista, ojo) estaba un poco fuera de lugar, dado que el FCV es solo una pequeña parte del contanido global de RELOJES-ESPECIALES, tambien es cierto que es una parte muy atractiva de él.

A parte de eso, tal y como se ha hecho hasta ahora, los más veteranos deberían tratarnos con un poco de cordialidad.
No es mi caso, ya que siempre me han tratado muy bien, pero entiendo que los nuevos estamos un poco perdidos y buscamos formar parte de un colectivo con el que compartimos una interesante afición. Si recibimos respuestas cortantes o irónicas cuando empezamos a postear, entiendo que alguno pueda sentirse herido.

Pero ojo, no es mi caso...

A mi me gusta la guerra ;-)

Quizás eso ocurra porque lo primero que hacen algunos nada más registrarse es cuestionar las normas y el funcionamiento del foro.

Las normas y el funcionamiento del este foro son las que nos han ida surgiendo como necesarias a lo largo de los casi siete años que llevamos por aquí.

¿que no funcionamos igual que otros foros? No, no lo hacemos, funcionamos de la manera en la que nos da mejor resultado
¿que hay más de un modo de visualización del foro y eso para algunos es complicado? a cambio ganamos en flexibilidad para que cada cual siga el foro de la manera que más le guste
¿que no se vota? a cambio tenemos un subforo específico bonus/malus donde exponer con una historia completa si fuera necesario, aportando argumentos y pruebas de lo que haya podido acontecer en una transacción.

Antes de empezar a criticar todo el foro, lo primero que hay que hacer es conocer cómo se trabaja aquí y las razones por las cuales nos hemos dado este sistema y estas normas.

De hecho muchos pensamos que los requisitos para ciertas cosas son incluso hasta demasiado bajos.
 
  • #19
Has leído el primer mensaje? No creo que es una critica. Si tu así lo consideras es otra cosa. Madre mía lo que he montado sin querer. Por mi el tema ya esta zanjado. :worshippy:



Quizás eso ocurra porque lo primero que hacen algunos nada más registrarse es cuestionar las normas y el funcionamiento del foro.

Las normas y el funcionamiento del este foro son las que nos han ida surgiendo como necesarias a lo largo de los casi siete años que llevamos por aquí.

¿que no funcionamos igual que otros foros? No, no lo hacemos, funcionamos de la manera en la que nos da mejor resultado
¿que hay más de un modo de visualización del foro y eso para algunos es complicado? a cambio ganamos en flexibilidad para que cada cual siga el foro de la manera que más le guste
¿que no se vota? a cambio tenemos un subforo específico bonus/malus donde exponer con una historia completa si fuera necesario, aportando argumentos y pruebas de lo que haya podido acontecer en una transacción.

Antes de empezar a criticar todo el foro, lo primero que hay que hacer es conocer cómo se trabaja aquí y las razones por las cuales nos hemos dado este sistema y estas normas.

De hecho muchos pensamos que los requisitos para ciertas cosas son incluso hasta demasiado bajos.
 
  • #20
Has leído el primer mensaje? No creo que es una critica. Si tu así lo consideras es otra cosa. Madre mía lo que he montado sin querer. Por mi el tema ya esta zanjado. :worshippy:

Lo he puesto en este hilo, pero podría ir en cualquiera de los hilos de gente que acaba de entrar y empieza a decir que alguna norma es una estupidez, que no tiene sentido que no se pueda entrar y vender en el FCV, otros que se saltan las normas directamente, etc, etc...

Es sólo un simple comentario, no exclusivamente relacionado con tu mensaje inicial.
 
  • #21
El "problema" es que hay muchísim@s forer@s que están aquí sólo porque les interesa vender y/o comprar. Y nada más. Y de hecho llegan al foro de esta manera, buscando lugar para vender/comprar.

No lo digo por ti marcosik, que ignoro si es tu caso y tampoco me importa.

Hay maneras de evitar éso. Pero como forera, la normas y reglamentaciones del foro no son cosa mía. Yo las acato sin más y el día que por cualquier motivo no me interesen, me iré, también sin más. Que aquí nadie me obliga a estar.

Saludos cordiales;-)
 
  • #22
Chico,gracias por llamarme listo....mi ultima medición de mi C.I. también me dió una puntuación alta ....fijate,un test y tu,coincidiendo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y si no se hace lo de que se vean sus puntuaciones...es por que este foro no está pensado como un foro de compra-venta,como ebay,sino un foro sobre relojes...y lo de la parte mercantil es algo secundario...

Pero si quieres ver puntuaciones,pues usas el sub-foro de c-v...y tan a gusto!

Pero oye,que si no te gusta como está organizado el foro...es muuuy facil..:pardon:no entras en él..y listo!;-)

Y yo también he sido novato,....pero te garantizo que no cuestioné tanto el foro como tu!:pardon:

Un saludo.Germán.:friends:




Que listos sois!!! Me refería a que simplemente dando en el perfil publico de cada forero se ven sus puntuaciones. En el foro de venta cuando deja mensaje también se ven las puntuaciones, o sea igual que en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie