• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porqué de la tinta azul.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Quizás os parezca una tontería, pero quién no se ha preguntado alguna vez por qué las tintas predominantes son azules y negras. ¿Azul? ¿Por qué azul?

La contestación:

lostimage.jpg


Saludetes

ICE
 
Es buenísimo ICE, deberias ponerlo si no lo has hecho ya en el subforo de "Grafomania", cuenta cosas muy curiosas y creo que pocos conocen...yo no :D :D

Un abrazo ICE y gracias ;-) :)
 
Pues yo odio escribir con tinta azul....negra y siempre negra, manias de la Facultad, donde mis primeros exámenes los escribí con un Parker de tinta negra que me había regalado mi padre... y con él me pasé toda la carrera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie