• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué comemos más en vacaciones?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Muchos pensamos en guardar la linea antes de las vacaciones, (playita y demás), pero cuando volvemos al trabajo.....................el típico comentario: Hola que tal?.......¿estas mas gordo, no?...............(si te lo dice una mujer jod. más).
Es una pena pero a ciertas edades...............un poquito de por favor.:)
 
Muchos pensamos en guardar la linea antes de las vacaciones, (playita y demás), pero cuando volvemos al trabajo.....................el típico comentario: Hola que tal?.......¿estas mas gordo, no?...............(si te lo dice una mujer jod. más).
Es una pena pero a ciertas edades...............un poquito de por favor.:)

Se come y se bebe más. Más tiempo libre, más ganas de disfrutar de los placeres de la vida...
Pero todo eso sabes que lo puedes arreglar en el Retiro :laughing1::laughing1:, te pegas cuatro caminatas, un poquito de aneróbico, y recortas carbohidratos una semana y te pones en linea pero ya. Si no, consulte a su médico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me alegro de que hayas vuelto :ok::
 
Se come y se bebe más. Más tiempo libre, más ganas de disfrutar de los placeres de la vida...
Pero todo eso sabes que lo puedes arreglar en el Retiro :laughing1::laughing1:, te pegas cuatro caminatas, un poquito de aneróbico, y recortas carbohidratos una semana y te pones en linea pero ya. Si no, consulte a su médico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me alegro de que hayas vuelto :ok::

Y después del Retiro un par de Gin Tonics..........es que no se puede. ;-)
 
Hola Ramosn, la verdad que al tener más tiempo libre,comes más, bebes más, etc... Y eso de nadar y tomar el sol en la playa no ayuda mucho a quemar calorías.

Yo por más que intento pasear "con lastre" no bajo un gramo.
Una foto mía de hace unos días:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Te has dejado la cadena en casa.................:laughing1::laughing1:, y la operación de apendicitis cuando fué.........::Dbt::::Dbt::
 
Hombre Ramón!!!!!!!!
Más gordo, más gordo, lo que se dice más gordo yo no te veo.:hmm:
Quizás algo más pesado?????? :laughing1:
 
Que ojo tienes¡ No me acordaba de la cicatriz, fue una hernia inguinal, que me abrieron cuando tenia 15 dias, estube a punto de ir a criar malvas.

Un saludo
 
yo voy al reves que todo el mundo... en vacaciones, como no voy al gimnasio, pierdo un pelin de peso... si a eso anyadimos los cuatro kilillos que me quito el ser padre (tb en eso voy al reves) me temo que de seguir a este paso voy a converger en peso con mi prole...
 
la semana que viene que vuelvo al trabajo se acabo los excesos, empiezo dieta y va en serio, pero pienso que las vacaciones aparte de viajar uno de los placeres es el comer, y no es que coma mas pero lo disfruto mas y comes diferente
 
  • #10
Yo he perdido 4-5 kilos estos dos meses. A mi no me parecen muchos, pero todo el mundo me dice que se notan. En verano, con el calor, apetece comer menos, y cuando te apetece es fruta, ensaladas, cosas más ligeras,... que suelen tener un menor aporte calórico. Siempre hay días en los que haces excepciones, pero al final la báscula me dice eso, que he perdido peso. Lo malo es que no he perdido solo el michelín, también masa muscular, ahora el objetivo es ganar lo segundo sin volver a coger lo primero :D
 
  • #11
Yo adelgazo en vacaciones, porque como mejor y no me paso X horas sentado (donde X>10 ::grr::). Ahora ya se acabó, o sea que, o a mi versión del Retiro, si soy capaz, o a recuperar kilos...
 
  • #12
Tienes razón, jode un huevo. Yo soy de los que cogen kilos, me dan envidia los compañeros que los pierden en verano. Tengo claro que en mi caso es por la cantidad de cerveza que bebo en verano y por la cantidad de veces que sales a comer y cenar fuera. Eso sí, a partir del día 30, dieta severa y carreritas por el parque.
 
  • #13
La cerveza en verano puede conmigo.
 
  • #14
Muchos pensamos en guardar la linea antes de las vacaciones, (playita y demás), pero cuando volvemos al trabajo.....................el típico comentario: Hola que tal?.......¿estas mas gordo, no?...............(si te lo dice una mujer jod. más).
Es una pena pero a ciertas edades...............un poquito de por favor.:)
Yo creo que por la cantidad de tiempo libre que tenemos.
 
  • #15
Se come más en verano? :D
 
  • #16
Se come más en verano? :D

Probablemente la pregunta no esta del todo bién formulada. Queria referirme al hecho de que con poco ejercicio, cervecitas y degustaciones gastónómicas a diestro y siniestro, los que no hacemos ejercicio..pue eso un desastre. Ahora como siempre, firme proposito de perder peso, que dificilmente se logra. Una pena.;-)
 
  • #17
Pues yo creo que esta claro, el ocio invita a comer y sobre todo lo que esta bueno o te gusta que por descontado seguro que engorda, la comida es uno de los grandes placeres de esta vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie