• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué algunas veces no llegan los envíos.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El hilo que abres no hace más que poner en evidencia que nunca has contratado el servicio que ofrece Paypal, para que los relojes automáticos te lleguen ya cargados y funcionando:-P
Un saluti.
 
¿No será el watch-winder de algún SAT oficial?:nea::hmm::D:D:D
 
Se tiran mínimo 3 minutos grabando y no son capaces de darle un golpecito para que suba.Cuánto vago hay.....
Me ha recordado a los vídeos de niños que se van a dar un h**tión y los padres siguen grabando hasta que se la dan. Jo*er suelta la cámara y vete a por él!
 
seguro que es uno de esos paquetes en los que pone: extremadamente frágil :D :laughing1:
 
Por eso te prohiben envíar hamsters por paqueteria.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!!!!!!!!!

¡Esa es la vajilla que le envie a mi tia!
 
Pues era una Xbox!!! así es normal que se me hayan roto ya 6 Xbox y voy por la 7, menos mal que están en garantía!
 
Eso intentas conseguirlo adrede y tras dos años de cálculos no te sale... pasmoso
 
  • #10
Me apuesto algo a que la caja la puso el que estaba grabando a posta, o la caja estaba vacía o casi vacía. Sea lo que fuere menuda mala leche tiene el tío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie