• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué?

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que estoy dándole vueltas a si abrir este hilo o no abrirlo.El tema es que ya en varias ocasiones me ha pasado que enviando mensajes a compañeros que venden relojes en el FCV no he ma han respondido , incluso sin tener al "nene" vendido. Yo les he enviado mensajes, creo que respetuosos, con la mejor intención y aún espero respuesta.Ah, no penséis que han sido mensajes del tipo:
"Muy buenas , tengo un botijo preciososo que te podría intesar a cambio del Omega Plofof que vendes".....::Dbt::
No sé , creo que 4 palabras no cuestan tanto de escribir para alguien que se interesa, porque amo los relojes y me los tomo muy en serio ,simplemente.
Sin ánimo de crear polémica , simplemente reflexiono en voz alta................
 
Habría que ver el caso. A lo mejor ha recibido un huevo de mensajes y no puede responder a todos, sobre todo si por ejemplo ya ha negociado con alguien y está a la espera del pago y del envío y por eso no responde ya a todos los demás, no se.
Hay que ser un poco comprensivo por ambas partes. :ok::
 
Ah, no penséis que han sido mensajes del tipo:
"Muy buenas , tengo un botijo preciososo que te podría intesar a cambio del Omega Plofof que vendes".....::Dbt::
No sé , creo que 4 palabras no cuestan tanto de escribir para alguien que se interesa, porque amo los relojes y me los tomo muy en serio ,simplemente.
Sin ánimo de crear polémica , simplemente reflexiono en voz alta................

¿Pero han sido mensajes para pedir algún dato más del reloj? ¿Para pedir unas fotos?

¿O han sido ofertas bastante por debajo de lo que pide el vendedor?

Solo estoy tratando de encontrar respuesta a tu pregunta, ¿eh? :ok::
 
En mi opinión no te lo debes tomar a mal,en el foro hay de todo,como en la vida misma,es cierto que en algunas ocasiones parece que lo que quieren es tantear como va el mercado y con esto me refiero a saber hasta cuanto están dispuestos a pagar/cambiar algunos foreros por sus queridos relojes que venden por no usar:D y como su objetivo es diferente,pos no contestan.La gran mayoría son respetuosos y te devuelven el mensaje,pero yo entiendo, que más de uno no conteste cuando en su anuncio indica precio innegociable,no se contestaran ofertas a la baja etc.etc....,Yo nunca he vendido ninguna de mis criaturitas,he adoptado varías y me atrevo a realizar ofertas siempre a la baja,como no podía ser menos ::blush:: si no contestan no pasa na, a otra cosa,es un hobby no un negocio,por lo menos por mi parte ;-)
 
A mi me a pasado lo mismo y tampoco me parece de buena educacion, cuesta poco copiar antodos el mismo msj si esta apalabrado, yo lo que hago es recordar quienes son para saber con quienes no hacer negocios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie