• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el pordiosero

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil que estaba detenido en un semáforo y ocupado por un elegante y próspero caballero y se entabla el siguiente diálogo:
- Señor, ¿podría darme diez pesos para comer?
- Pero, ¿no te los irás a beber, verdad?
- No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.
- Entonces, ¿te lo vas a gastar en tabaco?
- No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho.
- ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros vagos?.
- De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.
- ¿Se los piensas dar a una prostituta, acaso?
- Jamás he tenido relaciones con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó.
- Entonces toma, no diez, sino cien pesos. Pero vente a comer a mi casa.
Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los cien pesos.
El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante coche y ya en camino pregunta:
- Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?
- Probablemente sí, - contesta el rico - pero valdrá la pena. Tengo interés en que vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega ni sale con putas.
 
Genial, Fernando. Tus aportaciones siempre me dejan con buen sabor en la boca.

Ya solo falta tu aportación en el hilo de las recetas....
 
:whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Creo recordar que Adolf Hitler no fumaba, no bebía...

"Yo no bebo ni fumo. Duermo bastantes horas. Por eso estoy en forma al ciento por ciento" (General Montgomery a Winston Churchill).

"Yo bebo mucho, duermo poco y fumo un cigarro tras otro. Por eso estoy en forma al doscientos por ciento" (Réplica de Churchill a Montgomery).

"Fuma, jode y bebe, que la vida es breve" (Proverbio español).

"Baco, Venus y tabaco ponen al hombre flaco" (Proverbio español).

"Fumador empedernido, hombre carcomido" (Proverbio español).

"Jugar, fumar y beber, no es cosa de jovencita ni de mujer" (Proverbio español).

"Tabaco, toros, naipes y vino, llevan al hombre a San Bernardino*" (Proverbio español).
*San Bernardino es un asilo de Madrid.

"Tabaco, vino y mujer, echan al hombre a perder" (Proverbio español).
 
es que yo solo se hacer tortas fritas, asado con chimichurri...y para de contar

Genial, Fernando. Tus aportaciones siempre me dejan con buen sabor en la boca.

Ya solo falta tu aportación en el hilo de las recetas....
 
Buenísimo, aún le salía barato.......
Saludos
 
jajajajajajajaja, coño que bueno, como la vida misma
 
Muy bueno, en serio y la moreleja mejor aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie